Actualidad

Santiago Segura se defiende de las informaciones que le vinculan con una sociedad offshore: "No tengo noción de nada ilegal"

El director y creador de la saga Torrente aparece vinculado a una sociedad offshore en Chipre desde 2010 a 2016. Chipre fue considerado paraíso fiscal para España hasta 2014. Santiago Segura tenía 1.000 acciones en esa sociedad y tuvo participaciones hasta su disolución en 2016. Segura afirma, que no tiene constancia de haber hecho nada "ilícito" pero  en ningún momento niega la existencia de la sociedad offshore.

Se creó en 2002 y el cineasta fue accionista desde 2010 hasta 2016, año en el que se disuelve. Así lo certifica un documento que ha hecho público laSexta. Segura poseía en concreto y bajo el nombre de Truman Corporation Limited 1.000 acciones en esta sociedad.

Tras publicarse los documentos por parte del registro de Chipre, el director se defiende y explica que no tiene "noción de haber hecho nada ilegal" y así lo hace saber a través de un comunicado de su abogado que dice así:

Santiago Segura tiene todas sus ganancias declaradas y ha pagado sus correspondientes impuestos a la Hacienda Publica española, incluyendo las ganancias que haya podido tener en el extranjero a lo largo de toda su trayectoria profesional, apunta el comunicado.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Así­
A Favor
En Contra

Otro choricillo rojo.

Puntuación 9
#1
ANTIFASCISTA
A Favor
En Contra

A estos ladrones es a los que hay que bajarles el IVA al 10%. Claro, es que las películas de Torrente aportan mucha cultura.

Y el IVA de los gastos de un sepelio al 12%.

Ver el cine es una necesidad y morirse un capricho.

Puntuación 8
#2
NO TENEMOS REMEDIO
A Favor
En Contra

QUE MISERABLE HAY QUE SER SI GANAS MILLONES PAGA Y PUNTO

OJALí PAGARA YO A HACIENDA UN MILLÓN DE EUROS

Puntuación 4
#3