elEconomista.es

La boda escocesa del actor que interpreta a Jon Nieve en Juego de tronos

24/06/2018 - 14:24

Es el santo de Jon Snow y lo ha celebrado casándose con Ygritte. Pero no son los personajes enamorados en la ficción de Juego de Tronos los que se casaron este sábado sino los actores de carne y hueso, en la vida real, quienes reafirmaron su amor uniendo sus vidas en matrimonio.

Kit Harington y Rose Leslie se juraron amor en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia.

Casi todos sus compañeros de reparto acudieron a ser testigos del 'sí, quiero'. El padre de Rose Leslie fue el encargado de llevar a la novia hasta el altar.

Leslie eligió para el día más feliz de su vida un modelo clásico, con encajes , de manga larga. Sebastian Leslie, el padre, siguiendo la tradición vistió un tartán escocés. Jon Snow-Kit Harington estaba muy elegante de chaqué, muy clásico, con una camisa blanca y chaleco en tono beige.

Entre las invitadas, Maisie Williams, Sophie Turner o Emilia Clarke, compañeras de reparto de los contrayentes, fueron objetivo de los fotógrafos pero ninguna tanto como la actriz que interpreta a Danaerys. Emilia Clarke lució un modelo midi en color rosa pastel y un abrigo largo a juego. Como complementos eligió unos zapatos de charol y un bolso de color crema.

Sophie Turner optó por untraje corto rojo que acompañó con unas botas mosqueteras negras y unas gafas de pasta también rojas. Maisie Williams escogió un discreto mono negro que combinó con unos zapatos de plataforma rojos.

Los actores Peter Dinklage, John Bradley y Ben Crompton vistieron trajes de chaqueta oscuros y grisáceas. El actor irlandés Liam Cunningham dio el toque patriótico con una corbata verde muy propia de su país.







Comentarios 0