Actualidad

La mujer del presidente del Gobierno sabe cómo conseguir dinero: Begoña Gómez enseña a captar fondos

La mujer de Pedro Sánchez no ha modificado un ápice su vida laboral desde que se convirtió en 'primera dama' y se confirma lo que ya adelantaba Informalia este lunes: Begoña Gómez (43) mantiene su puesto de trabajo y sigue acudiendo cada día a trabajar, a pesar de que ahora su marido es el presidente del Gobierno y ella vive en el Palacio de la Moncloa junto a sus hijas.

La 'primers dsms' es licenciada en marketing en ESIC y continúa al frente de la empresa Inmark Europa, a cuya sede llega cada mañana, ahora escoltada, claro. La mujer de Pedro Sánchez compagina este trabajo con la codirección de un máster llamado Dirección y captación de fondos (públicos y privados Fundraising) para ONGs. Ella misma imparte algunas de las clases en la Universidad Complutense de Madrid.

Según consta en la página web de la propia universidad, se trata de un Título Propio que cuesta 2.500 euros, se desarrolla en 565 horas, está dividido en siete módulos y se dirige tan solo a 25 alumnos. Las clases tienen lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Al igual que no ha modificado absolutamente nada en el plano laboral, Begoña tampoco parece cambiar en lo que a su estilismo se refiere. Desde Informalia hemos hablado con Colleen Murphy, de quien se dijo que era su estilista personal, y ella nos ha dado algunas claves de los gustos de la 'primera dama': "Begoña no necesita mis consejos ni los de nadie para vestirse", nos dice y añade: "Normalmente viste de Zara, Massimo Dutti, Uterqüe o Mango, le gusta la moda básica española. Y en una ceremonia de los Goya, llevó un traje de Juanjo Oliva, que eligió y pagó. No creo que ahora vaya a lucir firmas extranjeras de lujo", explica.

Así las cosas, parece que el acceso a La Moncloa no ha cambiado apenas en nada a Begoña, que continúa viviendo su día a día con normalidad y siguiendo una rutina que no altera por nada del mundo. Ni siquiera por ser esposa del presidente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin