Actualidad

Álvaro Morata se consuela con besos de su ausencia en La Roja

Se cumple un mes desde que el delantero madrileño sufriera una de las grandes decepciones de su vida. El entonces seleccionador español Julen Lopetegui no le incluyó entre los 23 jugadores de España para el Mundial de Rusia y se quedó sin acudir a la cita más importante en la carrera de un futbolista. Para superar estos malos momentos, el joven cuenta con la ayuda de su mujer, Alice Campello.

Una vez finalizó la temporada y tras no recibir la llamada mundialista, Álvaro Morata y su esposa se marcharon a disfrutar de unas largas vacaciones en las que están recorriendo media Europa. Tras pasar por Croacia y celebrar su aniversario de boda en Venecia, ahora están en la costa Smeralda, en Cerdeña.

???????? ??

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Como es habitual, desde allí han publicado varias imágenes presumiendo de amor y compartiendo su felicidad con sus seguidores de Instagram: "Yo y un chico genial loco", ha escrito Alice junto a una instantánea en la que besa a su marido.

Io e un figo pazzesco ???? @alvaromorata ??

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Morata, por su parte, ha subido varias fotografías retratando varios de sus momentos en alta mar a bordo de un barco: "¡Cuando vas a empujar a tu mujer al agua y te empuja ella! ¡3 contra 1! ¡Hombre al agua!", escribía el goleador del Chelsea, en referencia a los mellizos que espera con Alice.

Así las cosas, parece que Morata se consuela con los besos y abrazos de su esposa de su ausencia con La Roja en el Mundial, un varapalo que supera con el cariño de Campello y en lugares maravillosos. No estamos tan mal, que diría aquel...

Que ganas tenia de verte!!!!@marta_abril ????????

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin