Actualidad

Elena se traslada a Ginebra para apoyar a Cristina mientras el rey Juan Carlos se va de caza a Castellón

La segunda hija de los eméritos atraviesa los peores días de su vida con el encarcelamiento de su marido y las reacciones de sus familiares más cercanos son dispares: mientras su hermana Elena ha volado a Ginebra para estar con ella, su padre, Juan Carlos, ha pasado dos días de fiesta en Castellón para inaugurar la casa de un amigo.

La Sexta ha emitido las primeras imágenes de las dos hermanas juntas en la capital suiza. En ellas se ve cómo Elena, con un atuendo informal y un sombrero para pasar desapercibida, acompaña a Cristina en una salida en la que también están presentes tres de los hijos de Urdangarin, Juan, Pablo e Irene, y la madre de éste, Claire Liebaert. La comitiva salía de un exclusivo hotel situado frente al río Ródano y uno de los familiares se quedó allí mientras los otros se marchaban, pues se vio a Pablo despidiéndose desde la calle. ¿Sería la abuela Sofía?

El que no se ha trasladado a Ginebra ha sido Juan Carlos, que estos días ha sido uno de los invitados de Vicente Boluda, conocido empresario valenciano y ex presidente del Real Madrid, que inauguró su nueva casa en Altura, Castellón. El rey se trasladó en un Bentley este miércoles y allí coincidió con Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, entre otros invitados. Tal y como ha desvelado ABC, se trasladaron a una finca privada, propiedad de Boluda, donde han podido disfrutar de una de sus aficiones, la caza. El rey se ha mostrado tranquilo y divertido, por lo que no parece que el encarcelamiento de su yerno, Iñaki Urdangarin, le haya quitado las ganas de disfrutar del verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin