elEconomista.es

Melania Trump la lía con el mensaje de su parka en un centro de inmigración

22/06/2018 - 12:00

La primera dama visitó este jueves un albergue para niños inmigrantes en McAllen (Texas) y lo hizo con una parka de Zara en la que se podía leer la frase "La verdad es que no me importa, ¿a ti?", un mensaje que ha levantado ampollas y que, dada la situación de los inmigrantes en Estados Unidos, es muy desafortunada.

Se trata de una prenda de Inditex, la primera que luce la esposa de Donald Trump, en color verde militar con el mensaje escrito en la espalda en grandes letras blancas. No sería problemático si no fuera por el lugar elegido para lucirlo: un albergue de niños inmigrantes. La estilista de Melania, Stephanie Grisham, ha defendido la elección de esta prenda: "Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la envergadura que tiene la visita de hoy a Texas, espero que los medios no se centren en esto".

En vistas de que la polémica era cada vez mayor en las redes sociales y los ataques a Melania se multiplicaban, el mismísimo presidente de Estados Unidos sacó las uñas por su mujer: "El escrito en la espalda de la parka de Melania se refiere a los medios de comunicación. ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son y ya no le importa!", ha dicho.







Comentarios 0