Actualidad

Sabemos cómo y dónde Cristina Cifuentes apura la Operación Bikini

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid pasa por 'chapa y pintura' para estar guapa este verano, el primero en mucho tiempo que podrá dedicar plenamente a su familia, sus amigos y a sí misma. Por eso, Cifuentes ha visitado un centro estético en Madrid y ha presumido de ello en las redes sociales.

¿Mesoterapia, inyección de vitaminas, botox...? Nada de eso. Para estar radiante, Cifuentes (53) se ha retocado las cejas que, aunque puedan parecer más banales, son las máximas responsables de la expresión facial y, por tanto, las que definen un rostro triste o más alegre, preocupado y jovial, entre otras muchas cosas. Para ello, ha elegido el centro de Mara Amandi que, tal y como reza su web, está "especializado en el diseño integral de la mirada (...) creando diseños únicos e irrepetibles para cada rostro".

Además del diseño de cejas, este exclusivo centro estético también hace extensiones y lifting de pestañas, extensiones de cejas, microblading y micropigmentación facial. No sabemos cuáles de estas opciones (si no todas) ha elegido Cifuentes para estar espléndida, pero lo que está claro es que la tranquilidad y felicidad que vive estos días le sientan estupendamente.

Nada más dimitir, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid disfrutó de un viaje familiar a Salzburgo, y es que su marido y sus hijos, de los que presume en las redes sociales, están siendo su mayor apoyo. También sus amigas, con las que disfruta de alguna que otra comida, y la lectura, a la que dedica sus ratos a solas.

???? #Familia ??

Una publicación compartida de Cristina Cifuentes (@cristinacifuentes) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin