Actualidad

La infanta Cristina, destrozada por las calles de Ginebra

La hija de los eméritos afronta su primera semana lejos de su marido, que entró este lunes en la prisión de Brieva, en Ávila, y lo hace completamente desolada. Así lo reflejan las primeras imágenes de la infanta Cristina, caminando por las calles de la ciudad suiza en la que reside con sus hijos.

Vestida con pantalón blanco, camisa verde y ocultando su inmensa tristeza con unas gafas de sol, la infanta Cristina continúa con su día a día en Ginebra alejada de su marido, que este viernes afronta su quinto día en la cárcel. La hija de Juan Carlos y Sofía está desolada y no es capaz de esconderlo: "Lo está pasando muy mal. Es algo tan íntimo que le da vergüenza hablar de ello", afirmó hace unos días su abogado, Miquel Roca.

Están siendo semanas muy difíciles para la hermana de Felipe VI, que ha recibido ayuda psicológica desde que su marido y ella misma fueran imputados en el caso Nóos. Al parecer, ambos han mantenido la entereza por el bien de sus hijos, pero ha habido momentos de debilidad: "Cristina se derrumbó el día que Iñaki recibió la citación para recoger la orden de ingreso en prisión", afirmó hace unos días Pilar Eyre.

Por su parte, Urdangarin afronta este viernes su quinto día en prisión. Ocupa un módulo aislado donde sólo hay cuatro celdas, tres de ellas vacías. No puede relacionarse con nadie y tan sólo tiene un pequeño patio, donde sale una hora por la mañana y otra por la tarde, y una pequeña galería donde leer y ver la televisión. Recibirá la visita del párroco y también de Sor Carmen, los asesores espirituales de Brieva, aunque no podrá asistir a misas ya que no puede mezclarse con las reclusas. Podrá disfrutar de una visita familiar por semana y un vis a vis al mes y su primer permiso llegará dentro de 17 meses.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joserrapb
A Favor
En Contra

A lo mejor, la monjita que vá a confortarle espiritualmente, consigue que se arrepienta de sus "hechos" y devuelva lo ilegalmente cogido a los españoles.

Si hiciese eso, a lo mejor empezábamos a enviar cartas al Papa para reivindicar los milagros y de paso, la señora Cristina también se descargaría emocionalmente y evitaría es "injusta vergüenza" que la atenaza.

Puntuación 29
#1
Francisca Argente
A Favor
En Contra

El que roba que lo pague , y que devuelva lo que se llevaron , no tienen verguenza y Cristina no vive en Africa en una chocita

Puntuación 32
#2
pedro
A Favor
En Contra

gente con el futuro resuelto, se complica la vida por su avaricia.es incomprensible,ya no solo el sus jijos quedaran marcados pudiendo haber tenido un futuro envidiable.

Puntuación 26
#3
A Favor
En Contra

Pues ajo y agua.....haberlo pensado antes de trincar sin necesidad!!!!

Puntuación 29
#4
A Favor
En Contra

No me produce la más mínima lastima, que rece mucho y que lo lleve con mucha resignación cristiana......y que se aprenda bien los 10 Mandamientos!!!!!

Puntuación 30
#5
PATXI
A Favor
En Contra

¡METIRA!.

EL MACABRO CULEBRON DIARIO:

DE ESTA..................., Y EL URDANGA.

¡APESTAIS!.

Puntuación 12
#6
í§
A Favor
En Contra

mejor que se hubiesen lucrado de otra manera y no tener que pagar los miles de millones que han trincado y ahora le pagamos un hotel a su marido que dios sepa lo que nos cuesta al día con 500 euros no se yo si le llegará al sía, menos mal que en un par de años deja el hotel, pobrecito donde andará la fortuna escondida

Puntuación 9
#7
juan
A Favor
En Contra

QUE SE JODAN, LO DE LA TRISTEZA ES UN POSTUREO QUE TIENE ESTA IMPRESENTABLE QUE SE HA LLEVADO EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES Y QUE NO HAN DEVUELTO NI UN EURO, SIRVERGUENZAS, QUE SE ACUERDEN CUANDO ESTABAN ROBANDO Y TODO ERAN SONRISAS, AHORA QUE LO PAGUEN Y ELLA TAMBIEN TENIA QUE HABER ESTADO EN LA CARCEL.

Puntuación 17
#8
jall
A Favor
En Contra

La justicia española...2 años y medio a Pujol por cobrar comisiones por las ITV, es decir nada, a Urdangarín por fraude fiscal 5 años y medio, a Ronaldo y Messi por fraude fiscal nada ( fraude de muchos millones de euros), y los de la manada por violar...a la calle....JUSTICIA ESPAÑOLA

Puntuación 13
#9
Usuario validado en elEconomista.es
ciber
A Favor
En Contra

Esta señora debería estar en la cárcel y el fiscal también es un tongo que nos han querido meter,porque es la hermana del rey. por menos causas hay gente en la cárcel.

Puntuación 15
#10
A Favor
En Contra

Que coma mucho chocolate, que allí es buenísimo y levanta mucho el ánimo!!!!!

Puntuación 8
#11
Caganer
A Favor
En Contra

Si te puedes permitir Ginebra, no estás tan desolado.

El café cuesta 4.5 euros.

También va por Ana Gabriel y por Marta Rovira, menudas jetas.

Puntuación 7
#12
arturof
A Favor
En Contra

Me parece muy bien que el que roba vaya a prisión. Por cierto, si el que ha distrtaido 5 M de € está en prisión ¿ para cuándo el clan que ha robado 3.300 M de €, empezando por el progenitor Jordi ?

Puntuación 4
#13
Quepasaquí­
A Favor
En Contra

No se preocupe Sra. Crisitina, con l memoria tan frágil que usted tiene, todo esto se le olvidará muy pronto...Por lo pronto aguante usted estoicamente este momento, para eso la han educado

Puntuación 3
#14