elEconomista.es

Shakira promociona su gira con un símbolo nazi

21/06/2018 - 16:48

El impresionante tour musical de la cantante colombiana ya ha dejado la primera gran polémica. Y es que sus fans se han percatado de que uno de los productos promocionales que se venden como parte de su gira es idéntico al símbolo nazi el sol negro.

Se trata de un colgante con un medallón que se encuentra disponible como parte del merchandising que ofrece la productora estadounidense, Live Nation, organizadora de la gira El Dorado World Tour.

Los seguidores de Shakira se han manifestado en las redes sociales tras el descubrimiento: "Me encanta que los asesores de Shakira hayan decidido que es buena idea usar el logo de la sociedad ocultista nazi como colgante de su gira mundial", "el equipo ineficiente que tiene no se dio cuenta que están vendiendo un collar con símbolo Nazi" o "Shakira vende baratijas nazis para la gira", son algunos de los comentarios escritos en Internet.

Además de los ataques en las redes, medios la revista Rolling Stone recomiendan a la novia de Piqué revisar el artículo en cuestión porque lo más probable es que ignore sus orígenes y significado: "El departamento de comercialización de la cantante probablemente no estudió cuidadosamente los símbolos ocultos y signos esotéricos que había detrás del collar", dicen.







Comentarios 0