Actualidad

El sobrecogedor tuit de Leticia Dolera contra la orden migratoria de Donald Trump

La actriz, que se ha convertido en un icono de la lucha social, ha publicado un sobrecogedor tuit que hace alusión a la orden de Donald Trump acerca de separar a los niños inmigrantes de sus familias cuando cruzan la frontera entre México y Estados Unidos. La publicación de la intérprete se ha hecho viral en pocas horas.

Leticia Dolera ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje reflexivo que hace referencia a la película de Alfonso Cuarón de 2006, Hijos de los hombres. Dolera lo ha comparado con las imágenes en las que aparecen niños sin papeles encarcelados y separados de sus padres.

La respuesta al tuit ha sido inmediata y el fotograma de la película elegido por Dolera ha conseguido una gran repercusión, siendo retuiteado por casi 3000 personas y generando una gran cantidad de comentarios.

No es la primera vez que la actriz saca su lado más solidario. En los Goya, sin ir más lejos, quiso reivindicar la igualdad y el feminismo dentro del cine con un discurso que emocionó a todos los asistentes de la gala.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin