elEconomista.es

Mario Vargas Llosa, ingresado en el hospital tras sufrir una caída

21/06/2018 - 12:12

El novio de Isabel Preysler ha sufrido una aparatosa caída este jueves en Madrid por la que ha sido ingresado en la clínica Rúber situada en el centro de capital. Según ha desvelado la revista Hola, Mario Vargas Llosa no tiene ninguna fractura importante, pero sí un hematoma que los médicos han preferido seguir de cerca.

El centro médico ha emitido un parte oficial para dar toda la información acerca del estado de salud del escritor: "El paciente don Mario Vargas Llosa ha sufrido una caída en su domicilio, de madrugada, produciéndole un dolor intenso en la zona del glúteo y cadera izquierda. Ha sido trasladado al hospital Ruber Juan Bravo donde se le han realizado estudios de imagen, radiología simple y TAC, no apreciándose fractura ósea pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin apreciarse otras lesiones. La recomendación del equipo médico es que el paciente permanezca en el centro, en observación, para seguimiento y evolución del hematoma".

Y es que, a sus 82 años, la actividad del Premio Nobel es de vértigo. Esta misma semana la comenzó en Canarias, concretamente en el Observatorio del Roque de Los Muchachos, de La Palma, donde disfrutó de una visita privada en compañía de Isabel Preysler. Unos días antes había participado en un acto junto a Albert Rivera en Málaga y en mayo viajó a Miami con su novia para visitar a Enrique Iglesias y conocer a sus mellizos, fruto de su relación con Anna Kournikova.







Comentarios 4

#1
21-06-2018 / 15:22
Justino
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Se habrá mordido la lengua este gorila

#2
21-06-2018 / 15:52
JonS
Puntuación 13   A Favor   En Contra

! Hala, fachorro, véte a que te cure Albert Rivera, turista !. Eso te pasa por prestar atención a cosas que no te conciernen ni te interesan, como la situación de Catalunya. Mira más bien por dónde caminas !

#3
21-06-2018 / 17:49
AALFIL
Puntuación -17   A Favor   En Contra

vaya par de ignorantes me preceden, probablemente de la Cudad y los Perros la primera de V LL

#4
21-06-2018 / 23:15
JonS
Puntuación 5   A Favor   En Contra

#3,

Listo, por lo que a mi concierne no te confundas. Que Vargas Llosa haya escrito magníficas novelas, algunas de las cuales he leido y disfrutado no le da, a mi juicio, ningún derecho a entrometerse en asuntos que le son ajenos, como Catalunya y si lo hace debe recibir las críticas correspondientes. Igual que sus posiciones políticas de (extrema) derecha en Peru. Las cosas claras.