Actualidad

Edurne, el gran apoyo de David De Gea en sus momentos más delicados

El portero español está viviendo sus días más convulsos bajo los palos del combinado de Fernando Hierro. Sus actuaciones ante Portugal e Irán han levantado la sombra de la duda y son muchos los que piden su suplencia para los próximos partidos. Ante esta situación, su novia, Edurne, se ha erigido como su gran apoyo, tal y como deja patente en las redes sociales.

Este miércoles, la cantante madrileña ha publicado un vídeo en el que aparece animando a la Selección instantes antes del partido que enfrentaba a los iraníes: "¡Vamos España! A por todas". La novia del portero se muestra eufórica mientras luce banderas españolas en sus mejillas.

VAMOS ESPAÑA!!!???????? A POR TODAS!!???????????????????????? #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne, de esta forma, repite el ritual virtual que sigue antes de cada encuentro de la Selección en este Mundial de Rusia. El pasado viernes, antes de que España se enfrentara a Portugal, subió a Instagram una imagen con la camiseta de su chico, apretando el puño y de espaldas, mientras le miraba en la pantalla, en el momento del himno español.

VAMOOOOOSSS!!!???????????????????????????????????????? #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Edurne muestra así que apoya a su novio tanto en lo bueno como en lo malo. La cita mundial no está siendo sencilla para David, pero tampoco para ella, que recibe ataques diarios en la red debido a las regulares actuaciones de su pareja. Pese a todo, ella mantiene la confianza ciega en él y no le deja de animar.

El apoyo de la cantante a De Gea es una muestra más de lo solido que es su amor, cuya duración alcanza ya los ocho años y medio. En este tiempo, ambos han vivido situaciones complicadas como aquella del caso Torbe, pero siempre han logrado reponerse a la adversidad. Ahora esperan volver a lograrlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin