Actualidad

La "amistad íntima" de Brigitte Macron con el presentador más famoso de Francia

Jean-Pierre Pernaut (68), uno de los periodistas más seguidos del país galo y presentador desde hace décadas del telediario de TF1, ha saltado a los medios al contar que mantuvo una "amistad íntima" en la adolescencia con la esposa de Emmanuel Macron.

Pernaut coincidió con Brigitte Trogneux (65), su apellido de soltera, en el instituto de enseñanza media de Amiens y formaron parte del mismo grupo de amigos, en el que también se encontraba Monique Trogneux, hermana de la primera dama de Francia.

La amistad entre ambos se fue estrechando con el paso del tiempo y salieron durante una buena larga temporada. La hermana de Brigitte también mantenía una intensa amistad con el hermano de Pernaut, por lo que disfrutaban de citas a cuatro. La "amistad íntima" llegó a su fin poco después.

Para muchos, la amistad que aún mantienen Jean-Pierre y Brigitte explica la presencia de Macron en el programa de Pernaut el pasado mes de abril. El espacio está dirigido a la Francia más rural, de provincias, y resultó un tanto sorprendente ver allí al presidente galo. En un primer momento se pensaba que el líder político quería dirigirse a las provincias, agricultores o pequeños empresarios, pero ahora parece que todo se debe a la relación de su esposa con el presentador.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mariano
A Favor
En Contra

Franceses, liberales, ya sabes...

Puntuación 0
#1