elEconomista.es

Ortega Cano y su hijo no soportan el vestido de la madre de Michu en el bautizo: ¿volverán a beber?

20/06/2018 - 12:57

La escena desprende cierta sensación de inquietud: la suegra de José Fernando, con ese traje rojo en el bautizo de la niña, nos hace olvidar que el mundo se debate en la incertidumbre de la guerra comercial, que España navega hacia no se sabe dónde y que Urdangarin se ha hecho beato. Oremos

Hola

Hay pocos datos de las últimas horas de Iñaki Urdangarin antes de su ingreso en prisión. Hola desvela que la infanta y su marido se refugiaron en la casa de unos amigos a las afueras de Ginebra, donde pasaron los días previos al viaje del ex duque de Palma a España para ir directo a la cárcel de Brieva. ¿Dónde pasó Urdangarin esa última noche en Madrid? Nadie lo sabe, pero todo apunta a que podría haber encontrado acogida en casa de la infanta doña Pilar, que también prestó su casa de Mallorca a su sobrina y su marido durante el juicio de Nóos en Palma.

Hace tiempo que Francisco Rivera y Lourdes Montes querían tener otro hijo, así que el anuncio de que el bebé está en camino no nos sorprende, ni tampoco que hayan elegido para anunciarlo, vía exclusiva remunerada, a su agencia de cabecera. Los hijos de Francisco Rivera siempre llegan con un chusco bajo el brazo.

Las declaraciones del torero que no torea y la abogada que no aboga son más o menos las de siempre. Seguramente esperan otra niña, Francisco echa tanto de menos matar toros que se aburre sin esas emociones, aunque anda metido en negocios de vino y hamburguesas. Pero cuando habla de la depresión de su hermano Kiko Rivera se pone serio. Kiko, dice su hermano, lleva la procesión por dentro y en solitario. Ha cambiado de móvil y lo tiene desconectado. Sus hermanos están ahí para lo que haga falta, pero no acude a ellos. El problema tiene calado y una solución incierta.

Más novedosa es la entrevista de Georgina Rodríguez, uno de los personajes favoritos de Hola. La revista sigue cada paso de la novia de Cristiano Ronaldo en las redes sociales pero pocas veces la ha tenido cara a cara y a pecho descubierto, y nunca mejor dicho. Georgina aprovecha la ocasión para puntualizar algunas leyendas urbanas que le atribuyen: malas relaciones con su suegra, nuevo embarazo y que marca distancias con las otras esposas de futbolistas. Nada de nada, asegura Georgina, que acaba de terminar su carrera de contabilidad. Con el tiempo, acabará llevando ella las finanzas de Cristiano y así le evitará líos con Hacienda. Sobre Dolores Aveiro asegura que la respeta como madre de su chico y abuela de sus hijos, que lo es, una manera fina de confirmar que la relación es escasa y seguramente tirante. Georgina tampoco está embarazada de nuevo, quiere seguir en España y que su novio continúe en el Real Madrid, pero no descarta seguirle al fin del mundo ni celebrar una boda que no está muy lejana.

Por lo demás, Meghan Markle sigue haciendo sonreír a Isabel II como nunca habíamos visto antes a la reina. Esta chica es la alegría de los Windsor.

Y ya empieza el despliegue de bikinis, barcos de lujo y cuerpos al sol: Ana Fernández y Andrea Molina, con sus respectivos chicos en Ibiza; Marta Ortega y Charly Torreta se mueven en aguas más internacionales y continúan sus eternas vacaciones en la Costa Azul, a bordo del yate de don Amancio. Hola nos descubre que Marta Ortega lee libros y el que se ha llevado al yate es un título de Stefan Zweig, será una biografía maravillosa.

Carlos Sáinz padre y junior navegan por Ibiza con la novia del piloto, una jovencita monísima. Y Alejandro Sanz hace un paréntesis en la creación de su nuevo disco y saca a la familia a dar una vuelta por aguas de Miami.

Y como no hay Hola sin Iglesias, Preysler, Falcó o Boyer, la revista rescata de su archivo una imagen de Tamara pensativa creando su próxima colección y fotos de hace años de Isabel y Ana Boyer, luciendo vestidos de TFP, la firma de moda de Tamara.

Lecturas

La maternidad en solitario de María Zurita le ha sentado fatal a la reina Sofía y así se lo habría manifestado a su sobrina política, asegura Lecturas. Contradice así las declaraciones de la propia María en Hola, donde habló del apoyo total de don Juan Carlos y doña Sofía, que fue la primera de la Familia Real en visitar al pequeño Carlitos en La Paz. Sospechamos que se trata de un fake news como una casa. A ver lo que tarda Lecturas en recibir la bronca de la prima del rey Felipe y rectificar, ya con los números vendidos, claro.

Urdangarin se hace piadoso en prisión y nada más entrar en la cárcel ya preguntó el horario de las misas, cuenta Pilar Eyre. La columnista añade que este fervor que les ha llevado a rezar el rosario cada día les viene a Cristina y a su marido de los amigos que tienen en el Opus Dei. Asegura Eyre que la celda de Iñaki está adornada con un rosario y una imagen de la patrona de Vitoria. No olvidemos la visita al Vaticano, aunque tal vez el Papa Francisco les parezca un poco rojo.

Por fin, Elena Furiase y Gonzalo Sierra aparecen como novios enamorados. El chico ha dejado de ser sólo el padre distante y escurridizo del niño que espera la hija de Lolita y ya se deja ver con la nieta de la Faraona cariñoso y entregado.

Semana

El bautizo de María Rocío Ortega, la hija de José Fernando Ortega Mohedano y Michu, ha propiciado una foto de familia, obligados a posar juntos por exigencias del guión. Al padre de la criatura se le ve serio y con ganas de salir corriendo. A la madre, encantada de haber conseguido lo que lleva persiguiendo desde hace años. A la pequeña, asustada del revuelo de cámaras. Ortega Cano, poniendo cara de póker junto a su consuegra. Atención a la madre de Michu. ¿Estará en la próxima entrega de Torrente? A ver lo que tardan las expertas en estilismos en darnos datos y precios del vestido rojo.

Carmen Borrego va al dentista. Pero no como todo el mundo. La visita forma parte del inicio de la trasformación física de la menor de las Campos para mejorar su imagen. Las cámaras del reality que sigue la vida de María Teresa, Terelu y Borrego estaban allí para dar testimonio de este día histórico. Luego seguirá el tratamiento anti-papada y lo que haga falta, hasta que Borrego se convierta en la Angelina Jolie de la familia. Cuenta Semana que los próximos capítulos de Las Campos podrían emitirse cuando acaben los Mundiales de Fútbol. Para animar la alicaída audiencia del reality y revitalizar el interés de la serie, podrían intervenir también la hija de Carmen Borrego y su marido.

No todo es frivolidad, yates de lujo y modelos de Dior. Los Grimaldi se han reunido en Montecarlo pero esta vez no había fiesta ni baile suntuoso. Alberto, Carolina y Alexandra de Hannover presidieron la clausura de los Encuentros Filosóficos del Principado siguiendo atentamente la intervención de Carlota Casiraghi, la intelectual y filósofa de la familia y organizadora de estas jornadas de reflexión. A dos meses de ser madre de nuevo, la hija de Carolina ha retrasado su boda con el hijo de la actriz Carole Bouquet para después del nacimiento del niño. Mónaco, estado confesional y católico, pasa de las normas de la buena sociedad e impone las suyas propias. De ahí el posado de Estefanía con los dos hijos que tuvo con Daniel Ducruet y Camila, que nació de una aventura con otro guardaespaldas. Precisamente, unas páginas más allá, vemos a un Ducruet ya talludito, el día de su tercera boda con una señora muy lucida que le hizo padre de nuevo hace cinco años. Ducruet parece haber acabado con su vida de don Juan pero nunca olvidaremos aquella demostración de Kamasutra al aire libre que nos ofreció en su momento.

Semana nos da algunos detalles más de la colección creada por Tamara Falcó y que la hija del marqués de Griñón vende, de momento, sólo por internet. Los precios de los modelitos van de los 180 a los 790 euros, el estilo lo define la propia Tamara como hippy-chic y le ha puesto nombre a algunos de los diseños. Uno de ellos se llama el vestido de mami. La página web de la firma TFP es un prodigio literario escrito por la propia Tamara. ¿Con la ayuda de Mario Vargas Llosa?

Diez Minutos

El casoplón de Kiko Hernández demuestra que no todos somos iguales en los platós. Chalé de cuatro plantas, 2.000 metros cuadrados de parcela, piscina interior, otra en el pedazo de jardín y dos niñeras para cuidar a sus hijas. Como vecinos, Bisbal, Rociíto y Carlos Sobera. Es la urbanización que dejaron Cayetano Rivera y Eva González. Por algo sería. En la casa hay dos mascotas, una rana y un loro que dice tacos y una decoración que nunca firmaría Pascua Ortega. El caso es que Sálvame paga bien a sus estrellas y Hernández, que tiene fama de rata, reconoce que es ahorrador y ha conseguido liquidar su deuda con Hacienda, comprar la mansión y conservar la cuenta corriente.

Siguiendo los pasos de Jorge Javier, Kiko H. se estrena como actor de musical en otoño y además prepara un libro sobre la paternidad subrogada. Seguro que en la Feria del Libro firma tantos ejemplares como Belén Esteban. Es lo que hay.

Más detalles gráficos del bautizo de la nieta de Ortega Cano. Seguimos sin poder asimilar con serenidad la imagen de la otra abuela por parte de madre. A juzgar por la cara de Ortega Cano, al torero también le cuesta emparentar con dicha familia. Y el padre de la criatura abandonó la fiesta en cuanto acabó la ceremonia, para volver a la clínica donde le tratan desde hace meses. Seguro que todavía tiene pesadillas.

No todas las parejas de los futbolistas lucen por igual sus cuerpos al sol. Mario Suárez aparece junto a Malena Costa, mona y discreta en Mallorca, frente al poderío de Daniella Semaan, que repite con Cesc Fábregas en Ibiza. El trasero de Daniella nada tiene que envidiar al de Kim Kardasian.

Letizia en Estados Unidos, de Nueva Orleans a Washington, la reina desplegó lo mejor de su armario, desde Felipe Varela a Hugo Boss, Carolina Herrera, la cordobesa Matilde y ya en la Casa Blanca, un vestido de Michael Kors que ya había llevado Melania Trump un año antes. Esta coincidencia es un fallo garrafal de la estilista de la reina, que tenía que haber evitado esta repetición.







Comentarios 0