elEconomista.es

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, desmiente los rumores de embarazo

20/06/2018 - 12:25

La novia del futbolista ha concedido una entrevista en la que ha vuelto a declarar su amor por el jugador portugués, con quien no descarta casarse. Además, la joven de Jaca ha desmentido los rumores de su posible embarazo surgidos a raíz de su aparición en Gran Canaria Moda Cálida.

"Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y... soy humana: retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto'', ha declarado a ¡Hola! Georgina Rodríguez, que no descarta un posible embarazo en el futuro.

I think she is pregnant ???????????????????????? #pregnant #Georgina #Ronaldo #CR7

Una publicación compartida de Family ???? (@cristiano_georgina) el

En su charla con el medio, la joven ha fantaseado con la idea de ser algún día esposa de Cristiano: "La boda...me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento".

Asimismo, Georgina ha desvelado sus próximos planes laborales: "He terminado mis estudios de Contabilidad. Estoy muy satisfecha por todo lo aprendido. Me encantaría ponerlo en práctica pronto en mi nueva empresa", ha asegurado, sin querer revelar el secreto de este nuevo proyecto.

La modelo también se ha referido a la posible salida de su chico del Real Madrid: "Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos.''

Por último, Georgina ha salido del paso ante los rumores que circulan sobre un supuesto distanciamiento de la madre de su chico. ''Yo a Dolores la respeto como madre de mi pareja y abuela de mis hijos'', así como de su supuesta mala relación con las parejas de otros jugadores madridistas: "Me invitaron a ir a la final de Kiev y me hubiera encantado compartirlo con todas, pero quise quedarme con Cristianito, mi hermana y otros familiares y amigos íntimos", ha sentenciado.







Comentarios 0