Actualidad

María Zurita, indignada por la información sobre el enfado de su tía, la reina Sofía

La sobrina de los eméritos se convirtió en madre soltera el pasado 30 de abril gracias a la fecundación in vitro, una decisión que, según la revista Lecturas, no contó con la aprobación de su madrina, Sofía, ni de su primo, el rey Felipe VI. Dicha publicación ha afirmado este miércoles que María Zurita sólo contó con el apoyo de su tío, el rey Juan Carlos, que incluso le ayudó a pagar el costoso tratamiento de fertilidad y que ahora espera ser el padrino del pequeño Carlitos. Fuentes cercanas a la hija de la infanta Margarita afirman a este portal que la empresaria está indignada por estas informaciones y que son, según ella, completamente falsas. 

Hace pocas semanas que la hija de la infanta Margarita concedió una entrevista hablando de su reciente maternidad (a los 42 años, en solitario y por fecundación in vitro) y afirmó que toda la Casa Real (los reyes eméritos y los actuales) había apoyado su decisión. Este miércoles, la revista Lecturas ha publicado una versión muy distinta: la reina Sofía estaría muy enfadada con su sobrina y ahijada. ¿El motivo? Como persona profundamente religiosa que es, no aprobaría la maternidad en solitario y muchos menos con métodos 'no naturales', de manera que su enfado duraría todavía. Una actitud que compartiría su hijo Felipe VI, que lleva años distanciado de su prima.

La revista también ha asegurado que han apoyado incondicionalmente a María Zurita sus padres y su hermano Alfonso, que incluso ha cedido su habitación al pequeño Carlitos, y también el emérito, Juan Carlos. De hecho, la citada publicación ha afirmado que ha sido él quien ha costeado gran parte del tratamiento de fertilidad de su sobrina y que ella lo barajaría como posible padrino del bebé.

Sin embargo, esta información podría no acercarse demasiado a la realidad. Fuentes cercanas a la propia María Zurita han confirmado a este portal que la sobrina de Juan Carlos está indignada por esta información y que es completamente falsa ya que, tal y como ella misma desveló a la revista Hola hace unas semanas, siempre ha contado con el apoyo total de la familia real en su decisión de ser madre soltera por fecundación in vitro. De hecho, parece que una de las primeras personas en acercarse al hospital para conocer al pequeño Carlitos fue precisamente la reina Sofía.

Tras casi dos meses en la incubadora (nació prematuro y sufrió dos paradas cardiorrespiratorias), el niño podría recibir el alta dentro de dos semanas. Su madre, que pasa seis horas al día a su lado en la UCI del hopital de la Paz, está entusiasmada y ha pedido a sus amigos que le regalen una Salus (enfermera especializada en bebés que trabaja a domicilio) para que vigile al niño durante las noches.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin