Actualidad

Fran Rivera y Lourdes Montes hacen caja con su segundo hijo

El diestro y su esposa amplían la familia. Sonrientes y muy enamorados, ambos posan y hacen caja este miércoles en la portada de ¡Hola! al anunciar que esperan a su segundo hijo en común: "Estoy de dos meses y medio y llevo un embarazo peor que el anterior", asegura Lourdes Montes.

Al igual que su mujer, Fran Rivera no puede estar más feliz: "Llame por teléfono para decir a qué hora llegaba a comer y se puso Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo. No me lo creía y le pedí que se pusiera su madre. Luego, Lourdes me lo confirmó y nos pusimos muy contentos".

El matrimonio llevaba tiempo detrás de este embarazo: "Llevábamos tiempo buscándolo porque, como Cayetana y Carmen se llevan tantos años, la pequeña es casi como si fuera hija única y no queríamos que se quedara solita", dice el torero en referencia a su primera y única hija junto a Eugenia Martínez de Irujo.

"Nadie sabe la ilusión que nos hace, estoy como loco. Es un bebé muy, muy buscado. Estoy convencido de que será otra niña", añade Fran. Por su parte, Lourdes comparte misma opinión que su esposo: "Me encantaría que fuera niña pero bueno, a lo mejor tenemos un tercero y es niño", confiesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin