Actualidad

Primeras palabras de Máxima de Holanda tras el suicidio de su hermana: "No encontró la alegría"

La esposa de Guillermo de Holanda se ha enfrentado este martes a su primer acto público tras darle el último adiós a su hermana pequeña, Inés Zorreguieta. Máxima ha aprovechado la ocasión para agradecer las muestras de cariño recibidas durante las últimas dos semanas: "Quiero aprovechar la ocasión para agradecer las innumerables cartas de pésame recibidas estos días y a los medios de comunicación por respetar el dolor de nuestra familia".

Visiblemente emocionada, Máxima de Holanda (47) ha tenido unas sentidas palabras hacia su hermana, que era su debilidad: "Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz", ha dicho con lágrimas en los ojos.

Fue el pasado 7 de junio cuando la tragedia golpeó a la reina más simpática y alegre de Europa: su hermana Inés, una psicóloga de 33 años, había sido hallada sin vida en su domicilio. Fueron su madre y una amiga quienes encontraron el cuerpo de la joven, que se había quitado la vida con un cinturón. La pequeña de los Zorreguieta había sufrido varias depresiones a lo largo de su vida que superó con éxito, salvo la última. La reina viajó con su marido y sus hijas hasta Buenos Aires para despedir a Inés junto al resto de su familia y canceló su agenda oficial, que ha retomado este martes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin