elEconomista.es

Antonella Rocuzzo, mujer de Messi, protagoniza la última polémica de la selección argentina

19/06/2018 - 14:58

La esposa del delantero blaugrana está en el ojo del huracán después de que otra WAG, Eliana Guercio, mujer del portero argentino Sergio Romero, afirmara que Antonella Rocuzzo maneja a su antojo la alineación de la selección en base a sus gustos y caprichos personales.

"Chao Roccuzzo, si para vos primero es la plata (dinero) y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión". Este es el mensaje que levantó la polémica y que, según la propia Eliana, no fue escrito por ella: "No tengo Instagram, tan sólo Twitter", afirmó en esta red.

Preocupada por lo que pudiera pensar Antonella, Eliana la llamó por teléfono y mantuvieron una breve pero muy cordial conversación: "Eliana se comunicó con Anto y le dijo que no tenía nada que ver con lo que había pasado, que ella ni si quiera tenía Instagram. La mujer de Messi le dijo que estuviera tranquila, que era una pena que quisieran involucrarlas a ellas en algo tan feo como eso, pero que estaba todo bien", ha desvelado Chiquito Romero, la pareja de la propia Eliana.

A pesar de todo, parece que la polémica no le ha borrado el ánimo ni la sonrisa a Rocuzzo, que está centrada en sus hijos y en apoyar a su marido en el campeonato mundial: "Siempre juntos y con vos más que nunca", ha escrito junto a una bonita foto familiar este martes.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca??

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el







Comentarios 0