elEconomista.es

Pillamos a Bigote Arrocet comprando el regalo de cumpleaños de María Teresa Campos en un bazar chino

19/06/2018 - 12:58

La presentadora, que cumplió este lunes 77 años, no atraviesa por sus mejores momentos. Por ello, su novio se ha saltado la norma de no regalar nada en fechas importantes y le ha sorprendido con un regalo en el día de su cumpleaños. El humorista chileno se dirigió a su establecimiento chino de referencia, Lin Chen, para buscar un presente para su amor.

Antes de las compras, Bigote Arrocet (68) y María Teresa Campos celebraron el cumpleaños con una divertida comida en un conocido restaurante de la calle Jorge Juan, en el barrio de Salamanca.

Tras su almuerzo, Edmundo se dirigió hasta Majadahonda, donde se encuentra la tienda china de su amiga Lin Chen, famosa por su aparición en el reality de Las Campos. Allí, el humorista fue fotografiado ojeando gafas de sol y blusas veraniegas, así como tomándose una foto junto a la encargada del local.

De esta forma, Bigote ha roto su norma no escrita de no regalar nada en fechas importantes. Según contaba María Teresa, Arrocet es detallista durante todo el año, excepto en días señaladas como cumpleaños, Reyes o aniversarios. En este caso, el cómico se ha saltado la regla y ha preferido tener un detalle con su novia, quien no vive sus mejores momentos después de los problemas de salud que ha sufrido en los últimos meses y del fracaso de su gira musical.







Comentarios 0