Actualidad

Begoña Gómez sigue en su puesto de trabajo anterior a la llegada de su marido a Moncloa

Este lunes veíamos las primeras imágenes de Pedro Sánchez en su vida normal en Moncloa, haciendo deporte y abrazando a Turca, su perrita. Sin embargo, desde que el presidente del Gobierno tomó posesión de su cargo hace dos semanas, no hay noticias de su esposa Begoña Gómez. Algunas informaciones publicadas últimamente sobre ella no son ciertas.

Se dijo que cuenta con una estilista de cabecera que le aconseja cómo vestirse, un papel que atribuyen a Colleen Murphy, una profesional de la moda muy conocida y respetada desde hace años en el sector, que acompañó a la esposa de Pedro Sánchez a algunos desfiles de la pasada edición de la pasarela Cibeles.

Colleen no conocía a la esposa del líder socialista pero amigos comunes del PSOE le pidieron que informara a Begoña sobre el sector textil en España, ya que quería conocer cómo funcionaban las firmas de mujeres dedicadas a la moda. La esposa de Pedro Sánchez, además de feminista convencida, es una experta en marketing, su profesión, que ejerce en la firma Inmark Europa, una compañía dedicada al diseño y a la puesta en marcha de equipos comerciales externos.

Según explica Colleen Murphy a Informalia, después de acompañarla a los desfiles de Cibeles, Begoña le pidió que visitaran algunas firmas de moda, pero no para comprar vestidos o irse de tiendas "en plan chicas", sino para conocerlas como empresas que cuentan con mujeres al frente. "Begoña no necesita mis consejos ni los de nadie para vestirse", asegura Colleen. "Normalmente viste de Zara, Massimo Dutti, Uterqüe o Mango, le gusta la moda básica española. Y en una ceremonia de los Goya, llevó un traje de Juanjo Oliva, que eligió y pagó. No creo que ahora vaya a lucir firmas extranjeras de lujo", opina Colleen.

Los planes de seguir visitando talleres y casas de moda, como deseaba la esposa de Pedro Sánchez (tenían cita pendiente con Teresa Helbig), "se han interrumpido por su inesperada llegada a la Moncloa", cuenta Colleen, que sigue en contacto con Begoña, a la que describe como una "mujer inteligente, abierta y cercana".

La esposa del presidente sigue trabajando en su puesto anterior y no hay constancia de momento, de que vaya a dedicarse únicamente a ejercer de  primera dama.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud