Actualidad

Juana Acosta y Ernesto Alterio rompen tras 15 años juntos

Los actores han puesto punto y final a su relación después de 15 años juntos y una hija en común. La inesperada ruptura se produjo hace unos meses y en los últimos días, la intérprete se ha dejado ver por Madrid acompañada con un apuesto joven con quien parece hacer recuperado la ilusión, según cuenta El Mundo.

Juana Acosta (41) y este misterioso hombre fueron vistos comprando varias kentias y un cactus a las afueras de la capital. Las plantas, dice el medio, sirven para decorar la nueva casa de la actriz, donde se instaló tras la ruptura, hace unos tres meses.

Desde Mesala Films, la agencia de representación de ambos, desmienten la ruptura, pero lo cierto es que el último posado de Ernesto Alterio (47) y la madre de su hija data del pasado mes de febrero. En aquel momento, promocionaban la película Perfectos desconocidos en la que interpretaban a un matrimonio en sus horas más bajas. Parece que la ficción se ha convertido en realidad.

La ruptura resulta más que sorprendente, pues se trataba de una de las parejas más estables del panorama nacional. Nada hacía presagiar el fin de su relación, cuyo inicio data del año 2003. Se conocieron en un bar de Madrid: "Juana no se esperaba que él, un personaje reconocido en España, le echara el primer piropo. Era ella quien quería saludarlo y decirle lo mucho que lo admiraba como actor, pero él se le adelantó y le dijo que era una excelente actriz", contó su amiga Paola Molina al periódico colombiano El País en 2011.

Tras años después del fechazo, nació su única hija, Lola, por lo que tuvieron que llegar a un pacto: no aceptar proyectos internacionales los dos a la vez para estar con la niña.

Ahora, ambos se encuentran en Madrid, pero hacen planes por separado. Mientras que él posa con amigos como Pedro Almodóvar, Goya Toledo o Secun de la Rosa, entre otros, ella hace lo propio con Silvia Marty o Alfonso Bassave. No obstante, parece que su ruptura ha sido amistosa, puesto que ambos siguen siendo amigos en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin