elEconomista.es

La infanta Cristina se derrumbó el día que Urdangarin recogió su orden de prisión

18/06/2018 - 13:39

La segunda hija de Juan Carlos y Sofía está viviendo los peores días de su vida. Según afirma una persona muy cercana a ella, la infanta Cristina está desconsolada: "Comió con su marido el martes, un día antes de que éste viajara a Mallorca para recoger su orden de entrada en prisión, y ahí se derrumbó".

La entrada en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) este lunes por parte de Iñaki Urdangarin ha sido el fin de un largo y doloroso proceso que comenzó en 2011 y que ha roto por completo la familia. Un momento que Cristina vivió en soledad desde Ginebra: "Está educada dentro de una monarquía, por lo que decidió mantener la pose impertérrita con la que se ha enfrentado todos estos años a la prensa. El martes comió con Iñaki y sabiendo que el día siguiente recogía su orden de entrada en prisión, Cristina se derrumbó", ha contado una persona cercana a la infanta a El Mundo. "Está destrozada".

Esta misma persona afirma que tanto la infanta como su marido se han preparado para este momento con la ayuda de un terapeuta: "No han tenido depresión, pero sí momentos de tristeza y rabia por los que han recibido asesoramiento psicológico. Ambos han tenido ayuda de expertos". Han aguantado el tipo por sus hijos, cuya protección a todos los niveles es su máxima prioridad.

Por el momento, los niños Urdangarin continuarán en Ginebra, con su madre y no está claro si viajarán a España para visitar a su padre, que tiene derecho a una visita familiar semanal y también a un 'vis a vis'. Al parecer Cristina pretende asistir a todas las citas que le permita su agenda, a pesar de haber recibido consejos para lo contrario, pero se encuentra en un dilema con respecto a sus hijos: no quiere alejarlos de su padre pero se niega a que sean fotografiados en esa tesitura.

Por otro lado, fuentes cercanas a Casa Real afirman que la infanta Elena y la reina Sofía están presionando para que Cristina y los suyos vuelvan a ser admitidos, poco a poco y siempre en el ámbito privado. Todo apunta a que podrían pasar unos días en Marivent (Mallorca) con los abuelos, la tía y los primos, aunque no coincidirán con Felipe y Letizia, ya que sus asesores desaconsejan la fotografía de la familia al completo por el momento.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 7

#1
19-06-2018 / 00:56
peka
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Lo tenían que haber pensado antes de dedicarse a robar descaradamente.

Creían que ellos también podían hacer lo que veían hacer en casa, y les pasó, lo que les pasó ...

#2
19-06-2018 / 07:46
Uno que pasaba
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Al pueblo llano nos quieren decir que con este caso han hecho justicia, pero no ha sido así.

La in-fanta-de naranja tiene estudios como para saber lo que es una cuenta corriente, y cuando negó hasta desconocer lo que es una cuenta bancaria en SEDE JUDICIAL es que se está riendo de los españoles.

Solo tenemos que recordar a la oveja negra del PP, Mariano Rajo, cuando dijo ante la GRISO o alguna de estas presentadoras de la tele: -"A LA INFANTA LE VA A IR BIEN" - Mariano Dixit 2016.

A Campechano I, marqués de Villacorina, le dijeron que que hacían con la infanta, y el dijo que no la tocasen

#3
19-06-2018 / 08:25
mariano
Puntuación 18   A Favor   En Contra

Bueno, quizá si se hubiese derrumbado la primera vez que se enteró que su marido estaba haciendo cosas turbias (nadie se cree que esto fuese en el juzgado) igual éste lo hubiese dejado, porque necesidad necesidad no creo que tuviesen

#4
19-06-2018 / 08:31
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Cristianita, después del gustazo, viene el trancazo.....y la preocupación por vuestros hijos ahora, carece de sentido, lo de menos es la foto visitando a su padre, lo grave es soportar la calaña de padres que tienen.....

#5
19-06-2018 / 12:46
pepitogrillo123
Puntuación 5   A Favor   En Contra

JODEROS ladrones, otros por menos, tienen mas castigo, ¿pero tu cacho fea, quien te habías creído que eras? la mujer de Bárcenas.

#6
21-06-2018 / 08:59
Jesus Sequi Martinez
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Se nota que se quieren...Lei de tropa, cada uno se jode cuando le toca.

#7
30-06-2018 / 18:12
Nuria.
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Ya será menos....esa gente no tiene sentimientos...están educados para joder a quien sea...sin remordimientos