elEconomista.es

Las redes destrozan a Pablo Casado, candidato a la presidencia del PP

18/06/2018 - 12:42

Una hora después de anunciar su candidatura para sustituir a Mariano Rajoy al frente del Partido Popular, Pablo Casado se ha convertido en el absoluto protagonista de las redes sociales, donde los mensajes más críticos y también las bromas más divertidas sobre el vicesecretario de Comunicación del PP y diputado por Ávila se multiplican por minutos.







Comentarios 19

#1
18-06-2018 / 16:35
incierto
Puntuación 2   A Favor   En Contra

SEGURO QUE LOS DE LA SECTA,

PERRERAS AND COMPANY, LE

DEFIENDEN HASTA...........LA

CRUCIFIXION EN MICROONDAS.

#2
18-06-2018 / 18:52
maytereba@gmail.com
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La competencia que lanza el dardo a tiro de piedra....Menudo trifulco tienen en el propio partido.los mismos que le estan echando a los leones

#3
18-06-2018 / 19:03
Patxi
Puntuación 6   A Favor   En Contra

#1 ¿te parece poca crucifixión la que le dio Soraya con el master? lo mató antes de que saltara a la arena, y me echo a temblar de lo que puede tener la niña asesina guardadito para todos los que levanten la cresta, años y años dirigiendo el CNI dan para espiar mucho sobretodo si llevas el espionaje y la puñalada trapera en el adn.

En todo caso,Casado no da para dirigir el partido, estoy seguro que es el movimiento del peón del rey, Feijoo, a ver quién se mueve por ahí, y le habrá prometido una vicepresidencia o un ministerio.

#4
18-06-2018 / 19:13
Rosa
Puntuación 6   A Favor   En Contra

La planta de caballero de El Corte Inglés... qué bueno jiji

#5
18-06-2018 / 20:26
deret
Puntuación 0   A Favor   En Contra

cascado, mejor ni lo intentes

#6
18-06-2018 / 22:51
mr. z
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Vaya,vaya parece que la izquierda se ha puesto muyyyy nerviosa con la presentación de Casado...ladran sancho, luego cabalgamos.

#7
19-06-2018 / 00:47
fernando
Puntuación -9   A Favor   En Contra

Nada, nada, que se compre un buen equipo de escalador y a trepar al Everest...

#8
19-06-2018 / 00:52
peka
Puntuación -4   A Favor   En Contra

El chico tiene "experiencia", posiblemente, el mejor candidato para "renovar" el PP.

Además cuenta con formación profesional, es abogadoFlash, y seguramente que antes de las elecciones, haya aprobado un par o tres más de nuevas y distintas carreras, posiblemente medicina, arquitectura e ingeniería espacial ...

La verdad, que hay que tener jeta ...

#9
19-06-2018 / 06:15
ISAVILLA
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Pablo Cazado.

#10
19-06-2018 / 07:11
eva
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Y esto es la renovación del PP? Pues para eso que saquen a Javier Arenas que ese no tiene Master en Harvard pero por renovacion que nomquede.....estos del PP no entienden nada......

#11
19-06-2018 / 08:04
Puntuación -3   A Favor   En Contra

La foto entre el Caudillin y la Gurtelesa, lo explica todo...... La Renovación!!!!!!

#12
19-06-2018 / 08:11
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que clase de renovación nos pretende hacer tragar este personajillo?.......criado en NNGG del PP, en FAES y con el favor de la Espe para ventilarse 3/4 de la carrera universitaria en los 3 meses de verano......es que el asunto suena a coña total...... jajajajajaja.

#13
19-06-2018 / 08:21
mariano
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Al #6: Jajajaja! supongo que lo dirás de coña, porque lo que creo yo es que la izquierda está deseando que sea Casado el candidato para destrozarlo por todas las irregularidades que ha cometido. Si ya le han sacado tema de carreras y supuestos másters, como rasquen un poco más pueden detectar que ni tiene la edad que dice tener...

#14
19-06-2018 / 08:51
fran
Puntuación -7   A Favor   En Contra

hombre no entiendo tanto revuelo. Visto lo sestudio es un tio super preparado, y diría yo super dotado. No conozco a nadie haber sacado tantos diplomas tan rapido y compaginandolo con la carrera de politico. este va a ser nuestro presi made in PP

#15
19-06-2018 / 10:38
juan salgado
Puntuación 7   A Favor   En Contra

SI LO CRITICAN ES QUE ES MUY BUENO

(ESTOS SON LA IZQUIERDONA RANCIA Y

DISFRADA)

#16
19-06-2018 / 10:40
juan salgado
Puntuación 4   A Favor   En Contra

SI LO CRITICAN ES QUE ES MUY BUENO

(ESTOS SON LA IZQUIERDONA RANCIA Y

DISFRAZADA)

#17
19-06-2018 / 12:19
pepitogrillo123
Puntuación -2   A Favor   En Contra

El único mérito de este indibíduo es ser el chico de los recados de infame Aznar.

#18
25-06-2018 / 09:25
Puntuación 0   A Favor   En Contra

No ha empezado su precampaña y ya ha empezado a sacar a pasear a ETA.....éste energúmeno es el que quiere regenerar el partido?, removiendo otra vez la mierda del pasado?......este es un pupilo de Aznar, del extremo duro y ultra.....que se investigue y aclaren sus chanchullos universitarios y que se decide solo a vocear, no a la presidencia de un partido

#19