Actualidad

El padre de Meghan Markle, al príncipe Harry: "Prométeme que nunca levantarás la mano a mi hija"

Thomas Markle se convirtió en el gran protagonista de la semana previa a la boda real de su hija con el príncipe Harry. Su operación de corazón y su montaje junto a un paparazzi le terminaron por apartar del enlace, impidiéndole llevar a Meghan del brazo hacia el altar. Un mes después de aquello, el progenitor de la duquesa de Sussex ha roto su silencio en una sorprendente entrevista en televisión.

El padre de la esposa de Harry ha recordado el escándalo de sus fotografías pactadas y se ha mostrado arrepentido: "Pensé que sería una buena manera de mejorar mi imagen, pero obviamente todo se fue al infierno. Me siento mal por ello. Me he disculpado por ello (...) Yo quería acompañar a mi hija al altar".

Durante su charla en Good Morning Britain, Thomas ha contado cómo descubrió que su hija salía con el príncipe Harry: "Las primeras llamadas telefónicas fueron: 'Papá, tengo un nuevo novio' y yo le dije: 'Eso está muy bien'. La siguiente llamada fue: 'Es británico' y le dije: 'Eso está muy bien'. La tercera vez ya me dijo: 'Es un príncipe' y después añadió: 'Es Harry', y yo le contesté: 'Oh, Harry, está bien'". Meghan, entonces, le dijo que debían mantener la relación en secreto: "Por supuesto, tendremos que llamarlo 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry".

El tiempo transcurrió y llegó la pedida de mano del nieto de Isabel II: "En realidad, Meghan me lo contó primero ... Luego, Harry llamó por teléfono a Meghan, me llamaron y Harry me pidió su mano por teléfono. Yo le dije: 'Eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija, y por supuesto te doy mi permiso'", ha rememorado.

"Mi hija ha sido una princesa desde el día que nació", ha sentenciado Thomas, que ha revolucionado el Reino Unido con sus declaraciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin