elEconomista.es

Froilán celebra en los toros el encarcelamiento de su tío, Iñaki Urdangarin

18/06/2018 - 11:28

Solo unas horas antes de que el marido de la infanta Cristina entrase voluntariamente en la prisión de Brieva, en Ávila, su sobrino acudió a la plaza de toros de Torrejón de Ardoz para acompañar a su amigo, el diestro Gonzalo Caballero.

Este domingo, los nietos de los eméritos vivieron una jornada bien distinta: mientras que Froilán se entregó a su pasión por la tauromaquia una vez más, sus primos Urdangarin vivieron una de sus peores tardes al despedirse de su padre, que cogió un avión dirección Madrid con destino a la cárcel de Brieva, donde pasará los próximos cinco años y 10 meses.

Estos no son días fáciles para la familia real, pues a pesar de que todos aparentan normalidad, la procesión, probablemente, va por dentro. La mayoría de ellos han vivido en la intimidad el histórico momento en el que el marido de una infanta y yerno de unos reyes ha pisado la cárcel (Juan Carlos, Elena o Victoria Federica no han sido vistos en todo el fin de semana), otros han mantenido sus actividades ajenos al revuelo: Felipe y Letizia sonreían en San Antonio, en su viaje oficial a Estados Unidos, y Froilán aplaudía el espectáculo de su amigo Gonzalo Caballero, en Torrejón de Ardoz.

El nieto favorito del emérito ha sido testigo de otra tarde de gloria para su amigo desde el tentadero, acompañado por el torero Miguel Abellán, entre otros. Desde allí ha vivido intensamente los pases y estocadas de su colega y ha 'sufrido' por su atrevimiento ante el toro. En un momento de la tarde, Froilán habló por teléfono con gesto preocupado, quizás con alguien que le avisó de que su tío ya estaba camino de la cárcel.

Las circunstancias han distanciado a Elena, Cristina y sus respectivas familias en los últimos años pero no hay que olvidar que Froilán y Victoria mantenían una excelente relación con sus primos Urdangarin. De hecho, Froilán y Juan, los mayores, eran uña y carne y lo demostraban haciendo las típicas fechorías cada vez que coincidían en Madrid o en Mallorca, donde han compartido los veranos en el club de vela.







Comentarios 1

#1
19-06-2018 / 08:39
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A este chavalín, mientras no le quiten sus toros, sus juergas y sus broncas, lo demás se la suda!!!!