Actualidad

Georgina Rodríguez arrasa en Gran Canaria mientras su novio CR7 lo hace en Rusia

Gran canaria ha acogido la última jornada de desfiles de la pasarela de ropa de baño Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week, que ha contado con una madrina de excepción: la novia de Cristiano Ronaldo, quien se ha convertido en estrella del Mundial de Rusia después de marcar con su selección tres goles contra España.

Georgina Rodríguez aprovecha el tiempo mientras su chico trabaja para que Poryugal se clasifique: la influencer  ha debutado en su primer posado ante la prensa en photocall con un top de la firma de lencería de Gran Canaria Moda Cálida "Gonzales" y estilismo de Josie.

Georgina, con más de 5 millones de seguidores en redes sociales, ha querido agradecer al Cabildo de Gran Canaria y a la organización del desfile la invitación a la pasarela. "Soy seguidora de esta pasarela por las redes y cuando me llegó la invitación me hizo mucha ilusión" ha declarado en su cuenta de Instagram.

Georgina ha declarado ante la prensa asistente la pena que le daba no poder quedarse mas tiempo en Gran Canaria, porque a pesar e haberlo dejado todo listo como mamá precavida, mañana es el cumpleaños de Cristianito y le esperan en casa 60 amiguitos, tal y como ha reconocido, "es un día muy especial para mi", confesaba.

También ha bromeado con anteriores ocasiones en las que quiso visitar la isla: "He intentado en varias ocasiones venir a Gran Canaria y no tuve suerte con la previsión meteorológica, por eso estoy feliz de haber podido conocer esta maravillosa isla con un tiempo inmejorable".

Sobre los desfiles, Georgina lo ha tenido claro: la novia de CR7 se decanta por un modelo de dos piezas de Nuria Gonzalez. En el front row tampoco quisieron faltar caras conocidas como las de la influencer Miranda Makaroff, el estilista Josie, o las instagramers Ana Moya, o Rocío Osorno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin