elEconomista.es

Sara Carbonero e Iker Casillas se marcan un intercambio de parejas en Rusia

15/06/2018 - 16:27

Este jueves se ha inaugurado el Mundial de Fútbol 2018, el primero que la periodista y el futbolista viven como espectadores y no como 'trabajadores', y han aprovechado para hacer un intercambio de parejas. ¿Con quién? Pues con Carles Puyol (40) y Vanesa Lorenzo (41).

Eso sí, ha sido un intercambio público y de lo más inocente: mientras que Iker Casillas (37) y el ex defensa blaugrana disfrutaron juntos de la ceremonia de inauguración desde el banquillo de los deportistas VIP (Ronaldo, Maradona, Xavi...) Sara Carbonero (34) y la modelo catalana hicieron lo propio desde una grada reservada a familiares y WAG's, aunque ellas ya no lo sean de la Selección Española.

Define esta foto con una palabra!!! Quién te falta aquí??

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Casillas y Puyol eran máximos rivales en los campos (uno del Real Madrid y otro del Barcelona), pero compartir la Roja les unió más allá del deporte y parece que sus chicas siguieron sus pasos. Los cuatro han dejado constancia de su amistad este jueves durante la inauguración del Mundial y han compartido algunas fotografías en las redes sociales.

Una foto, muchos recuerdos y emociones. #cómopasaeltiempo #worldcup2018 #vamosEspaña #hagamosqueocurra

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el







Comentarios 0