Actualidad

La hermana de Iñaki Urdangarin dice que si su padre viviera quemaría la Zarzuela

La sentencia del Caso Nóos ha supuesto un duro golpe para la familia del marido de la infanta Cristina. Según cuenta Pilar Eyre, el clan Urdangarin está pasando por uno de sus peores momentos y la hermana del ex duque de Palma incluso ha cargado con dureza contra la Zarzuela.

Asegura la periodista que "la familia de Urdangarin está destrozada", ya que "ellos no piensan que Iñaki haya delinquido". La mejor prueba de su enfado son las palabras que pronunció Ana Urdangarin. Tal y como declara Eyre, la hermana de Iñaki dijo mientras conversaba con sus amigas en Barcelona: "Si mi padre viviera, quemaría la Zarzuela".

La escritora también ha desvelado que los Reyes eméritos siguen algo enfadados con Urdangarin por no haber querido cambiar de abogado como sí hizo doña Cristina. El esposo de Cristina hizo oídos sordos y siguió representado por su amigo Mario Pascual Vives, quien "apenas le ha cobrado", dice Eyre. Por ello, la periodista afirma que don Juan Carlos y doña Sofía echan la culpa de la condena a su tozudez.

Por último, la tertuliana de televisión asegura que los Reyes tampoco esperaban esta sentencia: "Estaban esperanzados. El rey emérito ha estado moviendo hilos hasta el último momento para que le redujesen la pena a cuatro años y no tuviese que entrar en prisión", sentencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud