Actualidad

Kesha afirmó que Katy Perry fue violada por el productor Dr.Luke

La cantante envió un mensaje a Lady Gaga (32) asegurando que su entonces representante, al que acusó de haberla drogado y violado, también había abusado de Katy Perry (33). La información, que ha visto la luz esta semana, formaba parte de la documentación que se recabó durante el juicio que enfrentó a Kesha (31) con Dr. Luke (44) y que perdió la artista.

Ha sido la revista Variety quien ha filtrado dicho documento: "El 26 febrero de 2016 Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta (Lady Gaga) en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Kathryn Hudson (Katy Perry). Después de esta conversación y a petición de Kesha, Gaga esparció rumores negativos contra Dr.Luke en la prensa y en las redes sociales".

La respuesta del equipo jurídico del productor fue contundente: "Katy Perry confirmó ella misma que Dr. Luke no la violó. La acusación de Kesha, que establece lo contrario, así también como sus intolerables mentiras de Dr. Luke, no tienen fundamentos y son irresponsables y es irrespetuoso con Katy Perry y con Dr. Luke".

La novia de Orlando Bloom y el productor trabajaron juntos en algunos de los temas más famosos de la cantante, como Roar y Dark Horse. Ella nunca lo ha acusado públicamente, pero su relación profesional fue bastante breve y aseguran que no guardan, precisamente, una buena amistad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments