Actualidad

Natalia Vodianova: de vender fruta en la calle a custodiar la Copa del Mundial de Rusia

La modelo rusa ha sido una de las protagonistas en la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol en el estadio de Luzhniki, donde ha sido la encargada de custodiar y presentar la Copa en oro de 18 kilates junto a Iker Casillas.

Natalia Vodianova (36) es una de las figuras públicas más emblemáticas en Rusia aunque puede resultar una absoluta desconocida en algunos sectores. Desde luego, no en el de la moda, donde es una de las más valoradas y cotizadas: es uno de los ángeles de Victoria's Secret y ocupa el puesto número 11 en el ránking de modelos mejor pagadas del mundo (casi nueve millones de euros al año).

Can't wait ???????????????? Slimane x Celine #hedislimane #celine

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Let's talk about it all. Periods, charity, raising 5 kids, tech, modeling, upcoming #FundFair for @nakedheartfoundation, my latest baby @Elbi and of course my (trophy????????) husbands???? Thank you @instylemagazine and @laurabrown99 for this fantastic feature. What do you say girls? #whorunstheworld ???????? ??????? ?????????: ? ???????? ? @Flotracker , ???????????????????, ?????????? 5 ?????, ? ???? ?????????? ? ????????? ?????????, ?????????????? ?????????? #FundFair ? ????????? ????? «?????????? ??????», ??????? @Elbi ?, ???????, ?? ??????? ? ???? ?????? ???????????? ??????????????????! ??????? InStyle USA ? @laurabrown99 ?? ?????????? ?????? ? ?????? ? ?????????. ?? ???, ???????? #???????????

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Nació el 28 de febrero de 1982 en la ciudad rusa de Nizhny Nóvgorod. Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, una de las cuales padece parálisis cerebral, todas de padres distintos. A los 11 años comenzó a ayudar a su madre vendiendo fruta en un puesto ambulante y después instaló con una amiga su propio puesto. A lo 15 años se inscribió en una academia de modelos para obtener ingresos extras, aprendió inglés en sólo tres meses y dos años después, se trasladó a París, donde comenzó a trabajar para la agencia Viva Model Management Paris.

Desde entonces, ha sido imagen de firmas como Calvin Klein, L'Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain, entre otras, y ha desfilado para Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior. Además, ha hecho sus pinitos como presentadora (en las dos semifinales del Festival de Eurovisión 2009) y en el cine (interpretó a Medusa en Furia de titanes).

Catching the last rays of sunshine in this beautiful @natayakim 70th inspired number ????????

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

Pero no sólo su vida profesional ha sido un reguero de éxitos. Natalia contrajo matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman el 1 de septiembre de 2002, en la catedral de San Vladímir de San Petersburgo. Tuvieron tres hijos, Lucas Alexander (12), Neva (14) y Viktor (11). Se separan en 2011 y tres años después, Vodianova da el "sí, quiero" a Antoine Arnault, heredero del imperio LVMH (Louis Vuitton Moët Hennesy). Con él tiene otros dos hijos, Maxim (4) y Roman (2).

Hats off to @antoinearnault 's goddaughter @stephanie_watine who got married today!!! ????????????????

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin