Actualidad

Alfonso Díez no se ha hecho cirugía, solo tratamientos de vitaminas, ácido hialurónico y bótox

Las últimas fotos de Alfonso Díez en una corrida en Las Ventas han hecho correr ríos de tinta sobre el cambio físico del viudo de la duquesa de Alba, en quien algunos comentaristas expertos en temas estéticos ven cambios que han mejorado mucho su físico.

A falta de confirmación por parte del protagonista, algunos periodistas recurren a la opinión de un médico para que, a la vista de unas fotos, sea el especialista quién juzgue lo que se ha hecho el famoso de turno.

Sin embargo, en el caso del duque viudo de Alba, las interpretaciones han sido erróneas. Informalia ha podido saber que Alfonso Díez, de 67 años, no se ha sometido a ningún lifting (todavía) y, de haberlo hecho, se habría puesto en manos de su íntimo amigo el doctor Juan Peñas, uno de los cirujanos plásticos más conocidos y respetados de la profesión. El tercer marido de Cayetana frecuenta desde años a Juan Peñas y a su esposa Carmen como paciente y como amigo. En su casa pasó Alfonso Díez esta Nochevieja, con otros conocidos de la familia, como Agatha Ruiz de la Prada. 

Muchos clientes de la consulta del doctor Peñas en el madrileño paseo de la Castellana han visto a Alfonso Díez en los elegantes salones de la clínica, donde al parecer se hace tratamientos de infiltraciones de vitaminas, bótox o ácido hialurónico y otros productos que revitalizan y tersan la piel. Sin embargo, la única cirugía a la que se ha sometido ha sido la llamada de punto nasa, que consiste en rebajar la punta de la nariz, con resultados evidentes que rejuvenecen y favorecen al paciente. Esa intervención la hizo Alfonso Diez en vida de su esposa, que también era paciente del doctor Peñas. Fue Eugenia Martínez de Irujo quien llevó a su madre a la clínica. Juan Peñas operó la nariz de la hija de la duquesa hace unos siete años y el resultado fue un nuevo perfil muy favorecedor que animó al resto de la familia a confiar en Juan Peñas para mejorar sus físico y su autoestima .

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin