Actualidad

Sara Carbonero, la sombra de Iker Casillas en Moscú

La periodista ha aterrizado este miércoles en Rusia para seguir el Mundial de Fútbol 2018 junto a su marido, el portero del Oporto, que será comentarista de lujo para la cadena TvAzteca. La modelo Natalia Vodianova será su compañera en la ceremonia de inauguración, un evento que Sara Carbonero seguirá con ojo de halcón.

Él no está convocado en la Selección Española y ella no retransmite para Mediaset pero... ¿qué sería un Mundial de Fútbol sin ellos? Sara Carbonero (34) e Iker Casillas (37) ya se han convertido en dos de los protagonistas de la competición que tendrá lugar en Rusia y que se inaugura este mismo jueves con el enfrentamiento entre Arabia Saudita y el país anfitrión. La periodista manchega ha aterrizado en Moscú unos días después de la llegada de su marido, que ha fichado como comentarista de la TvAzteca y ha disfrutado de unos días de reencuentro con ex compañeros como Roberto Carlos, Xavi, Seedorf y Michel Salgado.

Recordando grandes momentos de la @sefutbol junto a @xavi. Siempre una alegría verte amigo!

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Lo que aún se desconoce es la hoja de ruta de su chica: si estará con otras WAG's, irá sola por su cuenta o se convertirá en la sobra de Casillas y seguirá sus pasos 24-7. De cualquier manera, vivirá el Mundial desde las gradas y como invitada, una visión muy diferente de la que ha tenido en los anteriores, donde era la reportera estrella de Telecinco y, según The Times, la distracción de Casillas, entonces cancerbero español. Eso sí, recordaremos el beso que enamoró al mundo entero cuando ella le entrevistó tras ganar el Mundial de Sudáfrica en 2010, una imagen que ya forma parte de la historia del deporte.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin