El centrocampista del Chelsea y su esposa disfrutan de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su amplia descendencia. Durante su estancia, Daniella Semaan ha vuelto a a sacar su faceta más sexy y arriesgada con un minibikini que ha revolucionado la isla Pitiusa.

A sus 43 años, la esposa de Cesc Fábregas es poseedora de una cuidada figura física y, consciente de ello, la libanesa lo luce en la playa junto a su marido y sus hijos: tres nacidos de su relación con el futbolista, Lia, Capri y Leonardo; y otros dos del anterior matrimonio de Daniella con su ex, Elie Taktouk.



Para su jornada playera, Semaan se decantó por un diminuto traje de baño de color azul y con ribete de encaje, escondido tras un top y unos pantalones cortos. En un momento dado de la jornada playera, la modelo dejó a la vista sus tatuajes en brazos y el estómago. Por su parte, Cesc también presumió de cuerpazo en traje de baño rojo con detalles negros.


Antes de broncearse a la orilla de la playa, la familia disfrutó de una jornada en el mar a bordo de un gran yate. En la cubierta del barco, Cesc y Daniella, que se casaron hace un mes en Inglaterra, se mostraron de lo más cariñoso y se prodigaron en besos y abrazos, mostrando que el matrimonio les ha sentado de maravilla.


