Actualidad

La pulla de Cristina Cifuentes a Màxim Huerta y compañía: "Buenos días a los que aplican la hipocresía"

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho referencia a la noticia del día (el fraude fiscal del ministro de Cultura y Deporte) con un mensaje en sus redes sociales que ha provocado la ira de los internautas.

"Feliz miércoles a todos. También a quienes en España aplican la #Hipocresía en grado superlativo y la doble vara de medir... Y a los que callan", ha dicho Cifuentes en Twitter, haciendo alusión a la multa que recayó sobre Màxim Huerta por parte de la Agencia Tributaria en 2017 y en la que le obligaba a pagar 243.000 euros. La información, que ha visto la luz este miércoles, ha indignado a la oposición, que pedía la dimisión o el cese del nuevo ministro de Cultura y Deporte, quien se ha mostrado muy firme: "Hice los pagos y se acabó. No tengo ningún conflicto moral", ha dicho.

El mensaje de Cifuentes ha sido aplaudido por su seguidores y criticado por sus detractores, que se han encargado de recordarle sus episodios más vergonzosos.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JUAN
A Favor
En Contra

TODO MI APOYO CRISTINA, TODOS ESOS QUE A HAN ESCRITO ESTOS TUITS SON UNOS IGNORANTES `PARECE SER QUE POR HABER COGIDO UNAS CREMAS (MAL HECHO) DE 40,E NO PUEDES OPINAR DE UN EXPOLIO DE 215000€ QUE HA HECHOS UN MINISTRO

ESTO SI QUE ES ROBAR Y ADEMAS A TODOS LOS ESPAÑOLES.

POR CIERTO BRAVO SR SANCHEZ SI VA A GOBERNAR A ESPAÑA COMO ELIGE A SUS MINISTROS QUE DIOS NO COJA CONFESADOS

Puntuación 2
#1
Testigo accidental
A Favor
En Contra

Albert, #del País Valencia........no hay mas preguntas señoría.

Puntuación 1
#2
Juas
A Favor
En Contra

Como ya pagó su deuda, propongo que pongamos en el Gobierno a Conde. También han pagado: Roldán, Ortega Cano, El Rafita, De Juana Chaos, La Doctora de Mingo... hay muchos Condenados que ya pagaron. Pero que no les dejo cuidando de mis hijos ni aunque me vaya la vida en ello.

Puntuación 0
#3