elEconomista.es

Ivonne Reyes se contonea en una barra de striptease

13/06/2018 - 13:09

La presentadora ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con su último hobbie: el Pole Dance. Se trata de una disciplina que combina el deporte, el baile y el erotismo y que emplean muchas bailarinas de striptease en sus espectáculos. ¿Estará explorando la venezolana en nuevos horizontes laborales?

A sus 50 años, a Ivonne Reyes no se le resiste nada y menos una barra de striptease, que se ha convertido en su inseparable compañera. La ex de Pepe Navarro entrena a diario para perfeccionar su técnica en Pole Dance, donde se inició hace poco, y ya apunta maneras. Ella misma ha presumido de sus avances en su cuenta de Instagram, donde muestra los sensuales bailes que está aprendiendo a hacer, tanto descalza como subida a unos tacones de vértigo.

Unos bailes de los que podrá disfrutar en privado su novio, Sergio Ayala, el míster y concejal del PP al que conoció en Gran Hermano VIP. Rompieron a los pocos meses de comenzar su relación pero se han dado una segunda oportunidad, que están disfrutando de forma discreta y tranquila. "No quiero forzar nada, que fluya, que surja", dijo Ivonne hace unos días.







Comentarios 0