elEconomista.es

María Jesús Ruiz la lía declarando: "He sufrido malos tratos, insultos y amenazas" en bañador y con una sonrisa de oreja a oreja

13/06/2018 - 13:04

La portada de la revista Lecturas dedicada a María Jesús Ruiz, concursante de Supervivientes, ha generado un huracán no tanto por sus declaraciones denunciando que sufrió malos tratos sino por la provocativa pose, en bañador y sonriente que acompaña a un tema tan delicado, una lacra que afecta a tantas mujeres y que sin embargo se ha ilustrado de esta manera.

"He sufrido malos tratos, insultos y amenazas", cuenta la que fuera Miss España hace 14 años. La mezcla de unas declaraciones relativas al presunto maltrato de su ex, Gil Silgado, con esa foto en bañador no han gustado a todo el mundo.

María Jesús implica también a sus hijos pequeños en esta exclusiva en la que le entrecomillan frases tan duras como ésta: "Decía que me iba a rajar la cara", dice María Jesús, sobre un asunto que se encuentra aún en medio de un proceso judicial.

Acusada estos días de "no ser muy aseada" o de protagonizar "escenas casi porno" cuando participó en La Granja de los famsosos, con Dani DJ, la propia María Jesús ha pedido disculpas públicas en su Instagram mada más salir a la luz la citada portada del semanario. "Quiero pedir perdón públicamente si alguna mujer se ha sentido ofendida por las fotos que acompañan a la entrevista", se excsusaba.

La jienense ha aclarado que la sesión de fotos y la entrevista no fueron hechas a la vez. "Entiendo que una entrevista tan íntima y personal debería ir acompañada por otro tipo de imágenes", reconoce.







Comentarios 0