elEconomista.es

Alfonso Díez reaparece irreconocible en Las Ventas: ¿se ha retocado el viudo de la duquesa de Alba?

13/06/2018 - 11:34

El viudo de la duquesa de Alba ha reaparecido en la plaza de toros de Las Ventas y su aspecto ha sorprendido a todos. A sus 67 años, el funcionario luce un rostro en el que se aprecian importantes cambios y que algunos medios han relacionado con una posible visita al quirófano.

El rostro de Alfonso Díez podría deberse a unos pinchazos de vitaminas, bótox, ácido hialurónico, hay quien incluso se aventura a decir que ha habido cirugía de párpados y una terapia celular. Con intervenciones o sin ellas, que fuera tercer marido de Cayetana ha conseguido una piel más tersa, reluciente, desprovista de arrugas y una unificación en el tono.

No sería la primera vez que Díez recurre a los retoques, como en su día hizo la propia duquesa de Alba, quien era paciente habitual de la Clínica Dray de Barcelona. Allí se ponía en manos del médico estético francés Simón Dray, experto en inyecciones rejuvenecedoras.

A principios de año, Alfonso ya llamó la atención de los medios por su aspecto facial durante el concierto que Carla Bruni (50) protagonizó en el Teatro Nuevo Apolo en Madrid. En ese momento, su nuevo rostro acaparó las cabeceras de algunos medios nacionales.

Los presuntos nuevos retoques estéticos de Díez se unen a las informaciones surgidas en los últimos tiempos que le relacionan con la reina Sofía. Según cuenta Pilar Eyre, ambos mantienen una estrecha relación y están en contacto por medio de cartas. La periodista incluso desvela que cuando le comunicaron a Don Juan Carlos esta nueva amistad, "se echó a reír y dijo: '¿La Reina? ¿Con ese cursi?'".







Comentarios 0