Actualidad

Beyoncé, como nunca la habías visto: desnuda en la cama junto a su marido

La artista protagoniza una serie de imágenes en las que aparece como nunca antes la habíamos visto: sin ropa, en poses sensuales y junto a su marido, Jay Z. Las instantáneas forman parte de un libro artístico de la gira conjunta de ambos, On the II, y muestran la vida privada de la cantante.

En dos de las tres fotografías publicadas, Beyoncé y Jay Z posan juntos y en la cama, ligeros de ropa. En la otra instantánea, la cantante está sola frente a la orilla del mar y quitándose la parte de arriba de la ropa. La imagen está tomada de noche, por lo que apenas tiene nitidez.

Por el momento, tan solo han salido a la luz estos tres documentos, por lo que los fans esperan ansiosos la publicación del libro con el resto de imágenes que, según parece, no van a dejar a nadie indiferente.

Algunas de las instantáneas que aparecen en el libro se proyectan en las pantallas mastodónticas de los conciertos de la gira de Beyoncé y Jay Z, sin embargo, las de mayor carga sexual solo se encuentran en el libro que se vende como parte del merchandising del tour musical.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COLECCIONISTA DE PUERCAS
A Favor
En Contra

PUES YO A ESTA PUERCA NO LA TOCARÍA NI CON UN PALO

Puntuación -4
#1
jopetas
A Favor
En Contra

jajajaj, cómo le gusta a la gente el exhibicionismo, no se conforman con forrarse de dólares

Puntuación 11
#2
M.Rajuá
A Favor
En Contra

Buena jaca, buenas curvas 8 sobre 10.

Puntuación 0
#3
Hora
A Favor
En Contra

Gorda y su marido es muuuuuy feo

Puntuación 4
#4