Actualidad

Chicharito y su juerga pre-Mundial: música, tragos y mujeres

El futbolista mexicano y ex de Andrea Duro celebró su cumpleaños por todo lo alto con sus compañeros de la selección azteca tres días antes de poner rumbo a Rusia. "Lo pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. No había esposas ni novias porque la fiesta era para portarse un poquito mal. Si no, ¿para qué querían 30 prostitutas?", ha dicho un testigo a la revista TV Notas.

La fiesta, en la que se celebraba el cumpleaños de Javier Hernández Chicharito (30), tuvo lugar en Las Lomas, una zona lujosa en Ciudad de México. El ex novio de la actriz española Andrea Duro (26) reunió a todos sus compañeros de selección, que bailaron, jugaron y disfrutaron de compañía femenina hasta altas horas de la madrugada cuando debían estar concentrados para el arranque del Mundial de Fútbol en Rusia.

Tanto los responsables como los seguidores están indignados, por lo que Chicharito ha compartido un vídeo en las redes sociales pidiendo disculpas: "La realidad fue que hubo una reunión, la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Simple y sencillamente nos dieron la noche libre y todos asistieron. Viendo cómo se esta dando todo, no lo volveríamos a hacer". Además, el mexicano quiso desmentir la asistencia de 30 prostitutas a la fiesta: "Me da un poco de risa, la verdad, que tenga que aclararlo: jamás hubo escorts. Jamás se pagó para ningún tema similar a ese".

La noticia no habrá hecho ninguna gracia a Andrea Duro, la que era hasta hace pocas semanas la feliz novia del futbolista. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la ruptura, lo cierto es que no aparecen juntos en las redes sociales desde el pasado mes de abril. Ni un año ha durado un amor del que empezaron a dar las primeras pistas el pasado verano. Durante este tiempo, ella ha viajado en multitud de ocasiones a Londres, donde él se instaló al fichar por el West Ham United Futbol Club tras dejar el Real Madrid.

AMOR ????

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Y como cada 14... Feliz vida @ch14_instagram ????

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin