Actualidad

Laura Escanes: bikinazo en el mar para "los paparazzi"

La esposa de Risto Mejide ha disfrutado de unas impresionantes vacaciones en Ibiza junto a otras destacadas it girls españolas como Dulceida, María Pombo o Madame de Rosa. Durante las mismas, la joven presumió de tipazo desde la cubierta de un barco y se acordó de los paparazzi que siguen sus pasos.

Laura Escanes ha publicado en Instagram una imagen en la que simula una conversación: "-¿Esos de ahí son paparazzi? - No sé, tía... tú posa, por si las moscas", escribe la instagrammer, que posa sensual a bordo de un barco, mirando al infinito y luciendo un bonito bikini de cuadros de la firma de su amiga Dulceida.

La fotografía fue tomada durante su tiempo de relax con las otras influencer patrias, días que ya han llegado a su fin. Ahora, Escanes ha viajado a Girona junto a su marido y ha subido a las redes sociales una romántica instantánea en la que aparecen dándose un beso. Ambos se han alojado en el Hotel Vistabella, según mostraba la también escritora.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Qué pesados
A Favor
En Contra

Cuánta propaganda de esta mujer que no la conocía ni el tato, ahora que si influencer, dentro de poco modelo y actriz, tiempo al tiempo.... no es ni guapa de cara, sino es porque es joven... qué aburrimiento me da su bikini.... ¿Por qué la vendéis tanto?, ¿os pagan por ello?

Puntuación 8
#1
Bol
A Favor
En Contra

EXCREMENTA

Puntuación -2
#2