Actualidad

Iker Casillas y Sara Carbonero: vacaciones italianas en un resort de lujo

El portero y la periodista disfrutan de unos días en familia en la paradisíaca y tranquila isla de Cerdeña. Este año, la familia Casillas-Carbonero ha dejado a un lado el Algarve portugués, uno de sus destinos vacacionales favoritos, para 'esconderse' en Pula, un pequeño pueblo costero donde se ubica uno de los resorts más exclusivos del Mediterráneo.

Se trata de Forte Village, un complejo hotelero de cuatro estrellas compuesto por siete hoteles, bungalows y villas, totalmente equipados y construidos bajo la concepción de la arquitectura sostenible. Está rodeado de naturaleza y bañado por las aguas del Golfo de los Ángeles, donde Iker (37) y Sara (34) disfrutan de paseos en bicicleta y tardes en la playa con sus hijos, Martín (4) y Lucas (2).

???????????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

S A L T Y D R E A M S . #modovacaciones #familia #lavidacercadelmaresvida #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

F R E E D ????M. #modovacaciones #familia #slowlife #creandorecuerdos #boom

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ya dentro del complejo cuentan con spa e instalaciones deportivas, a las que seguro que Iker y los niños están sacando partido. Los precios de este complejo varía según el alojamiento y los extras: una semana en una cabaña oscilaría entre los 7.500 o los 12.5000 euros; los chalets alcanzan los 25.000 euros semanales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin