Actualidad

La peor noche de Amaia Montero: así fue su "vergonzoso y bochornoso" concierto en Cantabria

La ex vocalista de La oreja de Van Gogh abrió su gira este sábado en la localidad cántabra de Renedo de Piélagos y parece que su actuación ha decepcionado a todos sus fans. Las redes sociales han sido testigos del malestar y enfado de los asistentes, que han descargado contra la cantante y han calificado su actuación de "vergonzosa" y bochornosa".

Amaia Montero (41) no tuvo su mejor noche y, según los presentes, dio un "auténtico recital de gallos y desafines": "Es vergonzoso que una artista profesional actué en estas condiciones. Puede que el sonido estuviese mal, que lo estaba, puede que no tuviese su mejor día, que desde luego no lo tuvo. Pero el recital de gallos, desafines, entradas a destiempo en las canciones y demás es vergonzoso", dice uno de los internautas en Facebook.

Otros usuarios acusan a la artista de actuar bajo los efectos de alcohol. En los vídeos subidos a las redes, Amaia intenta hablar en inglés con su equipo y se justifica por su mala actuación: "Una apretada agenda que no ha permitido ensayar". En otro de los documentos, una persona del público predice el futuro: "Vas a salir en todos los zappings", le grita.

Tras ver las imágenes, muchos son los fans de la cantante que sienten "pena" y le desean una pronta recuperación: "A mi lo de Amaia Montero me da pena. Siempre ha sido uno de mis referentes en la música, y sinceramente, da mucha pena. A veces no sabemos por qué se llega a esos puntos y no creo que sea adecuado reírse de ella. Espero que vuelva a ser la que fue", dice una joven en Twitter.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

AMAYA MONTERO BASURA
A Favor
En Contra

ESTA TIPA NO CANTA UNA MIE RDA Y ES UN BLUFF

SU METAL DE VOZ ES HORROROSO

Y SUS CANCIONES ASQUEROSAS

Puntuación 1
#1
SE ME OLVIABA...
A Favor
En Contra

Y, ADEMíS, ES FEA DE C0J0NES

Puntuación -8
#2
COMOPUÑOS
A Favor
En Contra

Lastima que un artista llegue al declive de su carrera en esas condiciones. Patetico. Deberian poner control de alcolhemia y drogas antes de subir a un escenario.

Puntuación 4
#3
Yazmin
A Favor
En Contra

Definitivamente se encontraba en estado etílico, seguramente debe estar atravezando un problema personal muy serio, pero seguro que pronto se recuperará...vamos con Fe

Puntuación 2
#4