Actualidad

El Rey Don Juan Carlos apoya a la tripulación del MAPFRE antes del inicio de la 10ª etapa

A pocas horas de comenzar la penúltima y decisiva etapa de la Volvo Ocean Race, Don Juan Carlos, acompañado de su hija, la Infanta Elena, y el presidente y vicepresidente de MAPFRE, Antonio Huertas y Antonio Núñez respectivamente, han estado en Cardiff para mostrar todo su apoyo al equipo que dirige Pedro Campos y patronea Xabi Fernández.

El emérito, gran aficionado a la vela, no se perdió este domingo la reunión previa a la salida de la etapa con la tripulación patroneada por el bimedallista olímpico Xabi Fernández, al igual que su hija y los máximos responsables de la Fundación MAPFRE.

El padre del monarca ha viajado a Gales sin problemas, después de asistir a los toros en Madrid, lo cual demuestra que no necesita usar silla de ruedas para desplazarse, como se publicó.

Don Juan Carlos y la cúpula directiva de MAPFRE han querido con su presencia mostrar su apoyo y animar al equipo pocas horas antes del inicio de una etapa tan importante para la victoria final en la Volvo Ocean Race. La salida de la penúltima etapa, 1.300 millas náuticas entre Cardiff y Gotemburgo, será a las 17:00 hora peninsular española.

En la foto de arriba, desde la izquierda:  Xabi Fdez, Blair Tuke, la InfantaElena, Antonio Huertas, el Rey don Juan Carlos, Antonio Núñez, Pedro Campos, Támara Echegoyen, Willy Altadill, Pablo Arrarte

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin