Actualidad

Máxima de Holanda ya está en Argentina para despedir a su hermana

La Reina de Holanda, arropada por su marido, el rey Guillermo, y sus tres hijas ya ha aterrizado en Buenos Aires para dar el último adiós a su hermana pequeña, Inés Zorreguieta, quien se quitó la vida en la madrugada del miércoles a los 32 años. La familia viajó en un vuelo de la compañía KLM y se espera que el monarca regrese el domingo, según asegura la prensa argentina.

Máxima de Holanda, en cambio, ha cancelado sus compromisos en los próximos días y es muy posible que permanezca en Buenos Aires en compañía de su madre y de sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

La dramática noticia dejó a la Reina "conmocionada y desolada", según han desvelado fuentes de la casa real holandesa. La esposa del rey Guillermo estaba muy unida a Inesita, como la llamaban en casa, y su pérdida es un golpe muy duro para ella.

Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar el funeral por la joven, cuyo cuerpo fue hallado por su propia madre en su apartamento del barrio porteño de Almagro. Las investigaciones han apuntado que se trató de un suicidio. Y es que Inés siempre ha tenido un estado de salud delicado: fue internada hasta en tres ocasiones por fuertes depresiones y superó una grave anorexia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin