elEconomista.es

Willy Bárcenas, destrozado por su situación familiar, preocupa a sus amigos

8/06/2018 - 14:26

El cantante de Taburete atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. La sentencia que condenó a su madre, Rosalía Iglesias, a 15 años de prisión (su padre, Luis Bárcenas, entra y sale de la cárcel desde junio de 2013) le ha afectado mucho y sus amigos, preocupados por él, le mandan mensajes de ánimo y apoyo a través de las redes sociales.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Antón Carreño guitarrista y nieto de otro preso célebre de Soto del Real, Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE, que compartió con todos sus seguidores una fotografía suya abrazando a Willy Bárcenas (29) encima del escenario: "Los amigos son la familia que uno elige y para mí usted es como un hermano mayor que nunca tuve. Me tiene aquí en lo bueno y por supuesto en lo malo. Ánimo, usted puede con todo", le dijo.

El último ha sido Daniel, hijo de David Summers, vocalista de Hombres G, de los que Taburete fue telonero. "Querido Willy, sé que en este momento no estás muy bien, ni en estas circunstancias, pero sólo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, amor y todo el cariño del mundo", le ha escrito. "Considero que tú eres más fuerte que una fortaleza y no debes dejar que te destruyan, ni que te pisoteen, porque en realidad, vales muchísimo y puedes superar los problemas y situaciones que están sucediendo".

El pasado 24 de mayo, la Audiencia Nacional condenó al padre de Willy, Luis Bárcenas, a 33 años de prisión por una de las secciones en las que se divide en caso Gürtel, mientras que imponía 15 años para su madre, Rosalía Iglesias. Ella sólo pasó una noche en prisión, ya que su hijo se encargó de reunir los 200.000 euros de fianza que le otorgan la libertad condicional. Él mismo explicó a las puertas de la prisión de Soto del Real que había conseguido el dinero gracias a 18 personas, entre amigos, familiares y por supuesto su novia, la poetisa Loreto Sesma.







Comentarios 2

#1
09-06-2018 / 14:23
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Entiendo que el chaval lo esté pasando mal, pero son las consecuencias colaterales de tener unos padres con muy pocos escrúpulos, delincuentes y corruptos..... Es lo que hay!

#2
09-06-2018 / 14:26
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Tranquilo, que aunque pases unos cuantos años sin tus padres contigo, ya se habrán preocupado de dejarte la vida totalmente resuelta con alguna cuentecilla en algún paraíso fiscal......las penas con pelas, son mucho más llevaderas....