elEconomista.es

Las lágrimas de George Clooney en su noche más especial: emocionado por el discurso de su mujer

8/06/2018 - 11:09

Este jueves, las estrellas de Hollywood brindaron al actor una de las noches más especiales de su vida. La edición número 47 de los Premios AFI 2018 se convirtió en un homenaje a la figura del intérprete, que recibió el Life Achievement Award, uno de los reconocimientos honoríficos más importantes del séptimo arte.

Tras recoger la distinción de manos de su amiga, Julia Roberts, George Clooney recibió la mejor sorpresa de la noche. Su mujer, Amal Clooney, vestida con un espectacular vestido rosa brillante de Prada, le dedicó unas palabras cargadas de amor y respeto, que le hicieron estallar en lágrimas.

"De alguna manera es más fácil para mí dirigirme a un tribunal en nombre de un detenido, que hablar en público como lo hago esta noche por primera vez sobre mi esposo. Lo hago por el inmenso orgullo de ver todo lo que ha logrado", comenzaba diciendo la abogada libanesa.

Durante su discurso, Amal se deshizo en halagos hacía George. "Algunas cosas que quizás no sepáis sobre él. Primero, es un caballero. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Todos los que lo conocen, incluso aquellos que se oponen a él políticamente o que se han enfrentado a él profesionalmente, le dirán que no ha olvidado sus modales de Kentucky. Por lo que me dicen los que le rodean, siempre se preocupa por los más vulnerables. Aunque George modestamente atribuye gran parte del éxito que estamos celebrando aquí a la suerte, creo que es el talento y su increíble carácter lo que lo trajo aquí".

Fue entonces cuando la esposa del actor tocó la fibra sensible de todos los asistentes: "Estos atributos también lo convierten en un increíble esposo y padre. Conocí a George cuando tenía 35 años y me había resignado a la idea de que iba a ser una solterona. Luego nos conocimos y comenzamos a escondernos en mi piso de Londres y muy pronto sentí que, sin importar lo que sucediera, no quería estar con nadie más. No podía dormir cuando estábamos separados y me decían que mostraba una sonrisa y una inclinación de cabeza particular al leer sus mensajes de texto o las cartas que escondía en mi bolso. Cinco años después, nada de eso ha cambiado. Él es la persona que tiene mi completa admiración y también la persona cuya sonrisa me derrite todo el tiempo. Mi amor, lo que he encontrado contigo es el gran amor que siempre esperé que existiera. Y verte con nuestros hijos, Ella y Alexander, es la mayor alegría de mi vida".

Mientras George intentaba sin éxito que las lagrimas no se escaparan de sus ojos, Amal concluía: "Llenas nuestra casa de risas y felicidad y eso incluso antes de que los niños hayan descubierto que 'papi' es Batman, un zorro parlante y amigo de Mary Poppins. Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Felicidades por este gran honor que recibes esta noche. Estoy orgullosa de ti, pero también sé que cuando nuestros hijos descubran no solo lo que has hecho, sino también lo que eres, estarán muy orgullosos de ti".

Las lágrimas de Clooney en este punto eran incontenible, así como de la gran cantidad de amigos del actor, quienes no se quisieron perder su noche más especial. Entre los asistentes se encontraban Jennifer Aniston, que posó con su compañera en Friends, Courtney Cox; Bill Murray; Cate Blanchett; o Cindy Crawford, que acudió junto a su marido.







Comentarios 0