Actualidad

Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero fue a buscar a Ágatha Ruiz de la Prada al aeropuerto para llevarla a cenar a un 'japo'

La ex de Pedro J. Ramírez y su amigo El Chatarrero volvieron a cenar juntos este jueves. El empresario se desplazó al aeropuerto para recoger a la diseñadora, que llegaba de Roma, de ver al Papa Francisco. Eligieron para esta nueva cita un restaurante asiático.

A la salida del local, varios fotógrafos les captaron y es probable que las imágenes vean la luz la semana que viene en las revistas. 

La ex de Pedro J. Ramírez estaría loca por contarle a su amigo la experiencia más emocionante de su vida (después de estar casada con el director de El Mundo). La diseñadora visitó el Vaticano y pudo saludar al Papa Francisco. Para su encuentro con el Sumo Pontífice optó por un look sobrio, de color negro y con velo, un estilismo que contrasta con el burka que lució para ir a firmar su divorcio con el periodista.

La propia Ágatha Ruiz de la Prada (57) publicó varias imágenes en Instagram de su visita al Vaticano. Una de ellas fue tomada "minutos antes de conocer al Santísimo Padre", según escribió, y muestra el estilismo que escogió para la ocasión. En otra de las instantáneas, la nueva amiga del Chatarrero aparece frente a la Basílica de San Pedro, en blanco y negro.

Como se aprecia en ambas, la ex de Pedro J. cumplió con el protocolo y se presentó ante el Papa vestida de negro, con los hombros cubiertos, sin escotes llamativos y con una prenda cuyo largo estaba por debajo de la rodilla. Completaba su look colocando un velo sobre su cabeza.

Por último, Agatha también compartió una de la imágenes más especiales de su vida, la que retrata el momento en el que estrecha su mano con la del Papa: "Que emoción. Fan total del Papa Francisco", escribió la modista en el post.

Además de ir justos a los toros, Luis Miguel Rodríguez y la ex de Pedro J. Ramírez han disfrutado de ya de varias cenas, solos o en compañía de amigos. La complicidad entre ambos crece en cada cita y hay un antes y un después en su relación tras la portada su beso en una revista, aunque no fuera una explosión de pasión.

Las intenciones del rico empresario de desguaces hacia la diseñadora puede ir más allá, y más si recordamos las declaraciones en exclusiva que nos hizo a Informalia, cuando decía que Ágatha "es la hostia" o que "me cayó de puta madre". No tendrá el glamour de los corazones que crea su amiga, la Marquesa de Castelldosríus y Baronesa de Santa Pau, pero se le entiende todo muy bien. El Chatarrero (60) y Ágatha Ruiz de la Prada (57) se conocieron en un 'cumple' de la abogada Teresa Bueyes, tal y como adelantamos

"Me la presentaron Teresa y la Bordi, (Carmen Martínez Bordiú, su novia durante más de dos años y siempre su amiga). Y me cayó de puta madre. Además no busca nada, no pide nada. Eso sí, está un poco demasiado delgada", nos decía en las que fueron sus primeras declaraciones sobre su amiga.

La ex de Pedro J. Ramírez, que repite siempre que está deseando encontrar el amor, devuelve el piropo pero con algo más de estilo: "A Luismi lo conocí en una fiesta y una amiga me dijo que me quería llevar a los toros. Cenamos y me parece un tío simpatiquísimo", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin