elEconomista.es

Cristina Cifuentes lanza un dardo al PP desde el restaurante en el que se atrincheró Rajoy

8/06/2018 - 9:52

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid disfrutó este jueves de una comida entre amigas en el mismo restaurante que eligió el ex presidente del Gobierno para vivir sus últimas horas como tal. Su imagen recibió multitud de comentarios ("Echo de menos un agradecimiento por tu parte al PP") a los que ella respondió sin pelos en la lengua ("¿Agradecimiento? ¿A quién exactamente?")

Con una espléndida sonrisa y abrazada a Marisa González Casado, la que fue su directora de comunicación y también directora de comunicación de Alberto Ruiz-Gallardón y vestida con un favorecedor traje de chaqueta negro con blusa blanca. Así ha aparecido Cristina Cifuentes (53) este jueves en las redes sociales, donde ha compartido un encuentro con dos amigas y el lugar elegido es todo un guiño a Mariano Rajoy: el mismo restaurante en el que se atrincheró durante la moción de censura.

La ex presidenta aprovechó para agradecer el apoyo y cariño recibido por estas dos amigas ("Os quiero mucho, gracias por estar siempre") y participó en un intercambio de mensajes con algunas de sus seguidoras. Uno de ellos llamó especialmente la atención: una usuaria llamada Amparo le recriminó no ser más agradecida con su partido y ella respondió "¿Agradecimiento? ¿Exactamente a quién?". "A Mariano Rajoy", le contestó a su vez Amparo y Cifuentes guardó silencio por toda respuesta mientras sí respondía a otras usuarias.

Desde su dimisión el pasado 25 de abril, Cristina Cifuentes se tomó unos días para recomponerse y viajó a Centroeuropa con su marido e hijos pero parece que ya está volcada en un nuevo proyecto profesional. En otra fotografía con las mismas amigas dice: "Tarde de amigas, muchos planes de futuro. Felicidad".







Comentarios 0