elEconomista.es

Melania Trump reaparece tras su operación de riñón

7/06/2018 - 17:21

La primera dama estadounidense ha regresado a la esfera pública este miércoles tras ser intervenida por una embolización renal. Melania Trump (48) ha acudido, junto a Donald Trump (71), a un acto informativo de Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA), que está preparándose para la época de huracanes que llega.

En su reaparición, su marido ha querido dedicarle unas palabras antes de comenzar con la reunión: "Pasó por una pequeña mala racha, pero le está yendo genial", ha dicho. Dirigiéndose a Melania, el presidente ha terminado: "La gente de este país te quiere. Gracias, cariño".

Melania no ha arriesgado con su estilismo y para el evento y ha elegido un abrigo de la firma francesa Céline con cinturón ancho para definir su figura. Además, la primera dama ha rescatado de su armario unos salones de serpiente con tacón de aguja de Manolo Blahnik.

Era su primer acto público desde el pasado 10 de mayo, cuando acompañó al presidente de los Estados Unidos a la base de Andrews de la fuerza aérea en Maryland. Desde ese día hasta ahora, Melania ha estado recuperándose de su intervención en su residencia y su ausencia ha provocado diversos rumores sobre su estado de salud. Ella misma se quejó de las hipótesis que se creaban entorno a su salud la semana pasada:

"Veo que los medios están trabajando horas extras especulando sobre dónde estoy y qué estoy haciendo. Tengan la seguridad de que estoy aquí, en la Casa Blanca, con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y de todos los estadounidenses", escribió en Twitter, intentando terminar con los rumores sobre su prolongada ausencia.

El propio Donald Trump manifestó su enfado con la prensa por la publicación de noticias falsas: "Cuatro periodistas vieron a Melania en la Casa Blanca la semana pasada encaminándose alegremente hacia una reunión. No informaron de ello porque iba en contra de las noticias falsas de que vivía en otro lugar del mundo o de que estaba realmente enferma. ¡Las noticias falsas son realmente perjudiciales!", escribía horas antes de aparecer en público con su esposa este mismo miércoles.







Comentarios 0